Hay que salir agresivos a ganar allá: Esquivel

Carlos Esquivel, autor del gol que dio la ventaja a Toluca en la serie de Cuartos de Final sobre Cruz Azul, aseguró que el 1-0 no les asegura nada, por lo que el próximo domingo saldrán por la...
 Carlos Esquivel, autor del gol que dio la ventaja a Toluca en la serie de Cuartos de Final sobre Cruz Azul, aseguró que el 1-0 no les asegura nada, por lo que el próximo domingo saldrán por la victoria para avanzar a Semifinales.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 1 de Diciembre

Carlos Esquivel, autor del gol que dio la ventaja a Toluca en la serie de Cuartos de Final sobre Cruz Azul, aseguró que el 1-0 no les asegura nada, por lo que el próximo domingo saldrán por la victoria para avanzar a Semifinales.

El joven de 23 años, quien con apenas cuatro minutos sobre la cancha del Nemesio Díez anotó en único tanto del partido, señaló que en el partido de vuelta deberán ser inteligentes y jugar como lo hicieron este día en el segundo tiempo.

"Fuimos agresivos en el segundo tiempo y hay que ser así allá (en el estadio Azul), ser inteligentes, ir a ganar y no conformarnos con el empate. Tuvimos opciones que no supimos aprovechar hay que trabajar para concretarlas allá", señaló.

Luego de manifestar que de manera personal se siente contento por el gol conseguido, agregó que todo el equipo "se unió y luchamos por la misma causa, (pero) no hay que confiarnos, hay que ir al Azul y sacar otro triunfo".

Esquivel, quien ingresó al minuto 58, manifestó que lo hizo en un momento complicado del partido, aunque para el delantero, hacerlo en ese tipo de situaciones, se debe aprovechar la oportunidad "para que el Profe nos siga tomando en cuenta".

Pero el delantero se muestra consciente de que aún no ganan nada, "faltan 90 minutos y hay que jugarlos a muerte, hay que ir a jugar como si fuéramos perdiendo, somos un equipo unido y vamos a pelear con todo para salir campeones".

Por su parte, el uruguayo Vicente Sánchez señaló que se van contentos con el resultado "porque salieron las cosas, esperamos ganar en el Azul".

Añadió que luego de lo trabado que estuvo el partido en el medio campo, lo rescatable es la victoria, y dejó en claro que el próximo domingo jugarán de la misma manera para regresar a casa con el boleto a Semifinales.

El zaguero paraguayo Paulo Da Silva indicó que no disputarán la vuelta esperanzados a que el gol de ventaja les dé el pase a la siguiente ronda "porque si nos hacen uno estamos fuera".

Finalmente, comentó que deberán estar alerta de la delantera celeste, que seguramente saldrá más ofensiva, "trataremos de controlar y después jugar como lo hemos hecho a lo largo del torneo, no nos podemos relajar, llevamos ventaja pero hay que hacer otro gol allá".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×