León, Sonora y Cruz Azul Oaxaca con ventaja en los Cuartos de la Primera 'A'

Los "Panzas Verdes" del León no respetaron el superliderato de Correcaminos, y lo derrotaron por 2-0, mientras Cruz Azul Oaxaca obtuvo un gran resultado al empatar como visitante 2-2 con Durango,...
 Los "Panzas Verdes" del León no respetaron el superliderato de Correcaminos, y lo derrotaron por 2-0, mientras Cruz Azul Oaxaca obtuvo un gran resultado al empatar como visitante 2-2 con Durango, en partidos de ida de Cuartos de Final del Torneo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2005

Los "Panzas Verdes" del León no respetaron el superliderato de Correcaminos, y lo derrotaron por 2-0, mientras Cruz Azul Oaxaca obtuvo un gran resultado al empatar como visitante 2-2 con Durango, en partidos de ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005 de la Primera "A".

El cuadro guanajuatense, que el pasado domingo dio la sorpresa al dejar fuera en repechaje a Indios de Ciudad Juárez, no se achicó y le propinó una dolorosa derrota a los tamaulipecos.

Los goles del triunfo del encuentro que se disputó en el Estadio Camp Nou, fueron obra de Roberto Nurse, al minuto 44, y de César Márquez, al 79´.

Por su parte, Cruz Azul Oaxaca vino de atrás para rescatar un importante empate a dos goles ante Durango, que no fue capaz de manejar la ventaja que tenía.

El brasileño Danilo de Oliveira adelantó a los locales, a los minutos 50 y 77; sin embargo, los oaxaqueños vinieron de atrás para lograr la paridad por medio del argentino Darío Gigena, al 66´, y de Jesús Fuentes a tres del final.

Finalmente, Coyotes Sonora vino de atrás para derrotar 2-1 a Querétaro. Diego Mejía adelantó a los visitantes, al minuto 24, pero Mauricio Romero, al 36, y José de la Cruz, al 65, le dieron el triunfo a los de casa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×