Preparador de porteros casi lesiona al meta Rogério Ceni del Sao Paulo

El preparador de guardametas del Sao Paulo brasileño, Haroldo Lamounier, estuvo a punto de lesionar al titular del puesto en el equipo, Rogério Ceni, en un entrenamiento a sólo 4 días del viaje a...
 El preparador de guardametas del Sao Paulo brasileño, Haroldo Lamounier, estuvo a punto de lesionar al titular del puesto en el equipo, Rogério Ceni, en un entrenamiento a sólo 4 días del viaje a Japón, donde se disputará el Mundial de Clubes de la FIFA,

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2005

El preparador de guardametas del Sao Paulo brasileño, Haroldo Lamounier, estuvo a punto de lesionar al titular del puesto en el equipo, Rogério Ceni, en un entrenamiento a sólo 4 días del viaje a Japón, donde se disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, informa hoy al prensa local.

Rogério Ceni, capitán y talismán del Sao Paulo, recibió el miércoles un fuerte impacto en el pie derecho luego de un remate de Lomounier.

El balonazo obligó al portero a abandonar la práctica y someterse a una rápida sesión de fisioterapia.

Después del susto, el departamento confirmó la presencia de Rogério Ceni en la formación titular que enfrentará este domingo al Atlético Paranaense en la última Jornada del Campeonato Brasileño.

El entrenador Paulo Autuori comenzó hoy a definir los sustitutos del delantero Amoroso y del centrocampista Josué, suspendidos de la primera Jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Denílson y Renán son los candidatos para el puesto de Josué, en tanto que Thiago Ribeiro debe ocupar la plaza de Amoroso.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×