Es oficial, Sergio Bueno es el nuevo técnico del Morelia

La Directiva de Monarcas Morelia anunció oficialmente que el medio día de este viernes, ha llegado a un arreglo con Sergio Bueno Rodríguez, por lo que se convirtió ya en el nuevo técnico del...
 La Directiva de Monarcas Morelia anunció oficialmente que el medio día de este viernes, ha llegado a un arreglo con Sergio Bueno Rodríguez, por lo que se convirtió ya en el nuevo técnico del equipo michoacano para el Clausura y Apertura 200

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Diciembre de 2005

La Directiva de Monarcas Morelia anunció oficialmente que el medio día de este viernes, ha llegado a un arreglo con Sergio Bueno Rodríguez, por lo que se convirtió ya en el nuevo técnico del equipo michoacano para el Clausura y Apertura 2006.

Sergio Bueno llega acompañado de Alberto Pedraza, como Preparador Físico. Entrenador de Porteros, Abdón Calderón; mientras que el Auxiliar Técnico quedará confirmado en breve.

Bueno llega al Morelia tras haber terminado un breve contrato con Atlante en la segunda mitad del torneo de Apertura 2005 en la que no logró hacer levantar a los Potros, aunque poco a poco consiguió una mejoría en el equipo azulgrana. Por cierto, para el Atlante la opción más viable es precisamente el Asistente de Bueno, José Isidoro García.

El nuevo técnico de Morelia ha mostrado siempre con sus equipos una intención de tratar bien el balón y jugar con la portería enfrente en la meta, sin olvidar el equilibrio. Gusta mucho de la dinámica en los jugadores y el juego a ras de pasto.

Llega a un Morelia que tuvo un mal último torneo con el "Tuca" Ferretti al frente, sobretodo considerando que en el Clausura 2005 había sido Superlíder. Sin duda Bueno recibe un buen plantel, con muchas opciones y figuras, ahora él decidirá los movimientos, pero se espera al menos que dos de los refuerzos michoacanos extranjeros que no cuajaron, salgan para dar paso a las 3 altas que se permiten en este mercado invernal. Por cierto, de los jugadores que han rendido en Monarcas, el que ha recibido más ofertas de otros clubes es Damián Álvarez.

FICHA TÉCNICA

Sergio Bueno RodríguezFecha de Nacimiento: 04 Julio 1962Lugar de Nacimiento: Colima, ColimaEstatura: 1.74 mts.Peso: 73 kgs.Equipos anteriores: Celaya, Santos, Jaguares, Atlas y Atlante.Fecha de Debut DT: 6 Octubre 2001 (Celaya vs. Monarcas)

Sergio Bueno nació en la ciudad de Colima el 4 de Julio de 1962, sus inicios como Director Técnico los vivió dirigiendo al conjunto del Celaya en el 2001, a partir de ello, ha tenido en sus manos los destinos de Santos, Jaguares, Atlas y Atlante.

En total, en su carrera como técnico ha encabezado 118 juegos, de los que ha conseguido 38 victorias y 9 empates. Bueno Rodríguez, viene a comulgar con la filosofía de Monarcas Morelia, en el que se busca la consolidación de jugadores importantes, pero sobre todo, a dar continuidad al trabajo de fuerzas básicas que se viene manejando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×