Fue presentado Alfredo Tena como técnico de los Tiburones

Al medio día de este viernes, el Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la presentación oficial del "Capitán" Alfredo Tena Garduño como nuevo Director Técnico del Club...
Al medio día de este viernes, el Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la presentación oficial del "Capitán" Alfredo Tena Garduño como nuevo Director Técnico del Club Tiburones Rojos del Veracruz para el torneo Clausura 200
 Al medio día de este viernes, el Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la presentación oficial del "Capitán" Alfredo Tena Garduño como nuevo Director Técnico del Club Tiburones Rojos del Veracruz para el torneo Clausura 200

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Diciembre de 2005

Al medio día de este viernes, el Licenciado Gerardo Gil Ortiz, Presidente del Club Veracruz, hizo la presentación oficial del "Capitán" Alfredo Tena Garduño como nuevo Director Técnico del Club Tiburones Rojos del Veracruz para el torneo Clausura 2006.

A su arribo al estadio Luis "Pirata" Fuente, donde fue presentado a los medios de comunicación locales y nacionales, el ahora estratega escualo afirmó llegar con la mejor intención de conformar un equipo cien por ciento competitivo, esto en busca de los puntos que permitan ser al Veracruz un equipo protagonista.

Alfredo Tena Garduño afirmó que por principio de cuentas platicará con cada uno de los jugadores que actualmente integran la plantilla del Club escualo, "Tenemos que regresarle la confianza a los jugadores como primer objetivo, la plantilla del Veracruz siempre me ha parecido buena, será cuestión de platicar con ellos y exponerles los planes".

El "Capitán Furia" afirmó que los resultados deben darse rápido, "nos queda un torneo para levantar la nave e intentar alejarnos lo más posible del descenso, situación que nos ocupa más que preocuparnos en este momento".

Tena Garduño indicó que después de platicar con cada uno de los jugadores y de hacer su propio análisis, se sabrá quienes continuarán y que otros no seguirán en el Club, "tengo algo muy claro, Veracruz lo integrarán todos aquellos que así lo deseen, vamos a buscar también los tres refuerzos e intentaremos que sean elementos importantes que vengan a aportar", apuntó.

Alfredo Tena afirmó que no teme a los compromisos, "nunca les he tenido miedo, ni tampoco se los tendré, sabemos de la situación por la cual atraviesa Veracruz, pero también estamos concientes que con un trabajo muy bien estructurado se pueden hacer grandes cosas con este plantel".

El nuevo técnico del equipo Veracruz indicó que el plantel reportará el próximo 8 de diciembre al estadio Luis "Pirata" Fuente para iniciar los trabajos de Pretemporada, "tenemos que ponernos a trabajar lo más pronto posible para que el equipo no pierda más la ambición, todo será enfocado hacia el InterLiga y el Campeonato Mexicano del Clausura 2006, a los dos torneos vamos con la intensión de ganar".

Tena Garduño comentó que del 8 al 10 de diciembre el equipo hará una serie de exámenes físicos previos al trabajo fuerte, posteriormente del 12 al 22 del presente se buscará hacer Pretemporada fuera del puerto, muy posiblemente en Ixtapa del Sal.

El nuevo timonel del Veracruz comentó que del 22 al 5 de buscará concretar de dos a tres juegos amistosos de preparación con miras al torneo InterLiga que arranca en la primera semana del mes de enero.

"Será un trabajo fuerte, si a esto le agregamos los tres o cuatro juegos que sostendremos en la Inter Liga, considero que el trabajo previo al arranque del Campeonato 2006 será muy bueno, sólo hay que convencer a los jugadores que se pueden hacer bien las cosas".

Alfredo Tena formó su Cuerpo Técnico con Alex Domínguez como Auxiliar y el Profesor Carlos García como Preparador Físico.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×