Lamenta prensa chilena la eliminación de U. Católica a manos de Boca Juniors

La derrota anoche de la Universidad Católica de Chile ante Boca Juniors de Argentina, que deberá enfrentarse la próxima semana con los Pumas por la Copa Sudamericana, cortó las ilusiones del...
 La derrota anoche de la Universidad Católica de Chile ante Boca Juniors de Argentina, que deberá enfrentarse la próxima semana con los Pumas por la Copa Sudamericana, cortó las ilusiones del equipo chileno.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2005

La derrota anoche de la Universidad Católica de Chile ante Boca Juniors de Argentina, que deberá enfrentarse la próxima semana con los Pumas por la Copa Sudamericana, cortó las ilusiones del equipo chileno.

La Universidad Católica perdió 0-1 ante Boca Juniors y el diario "las Ultimas Noticias" resumió este viernes el estado de ánimo de los jugadores e hinchas con el título "El sueño fue lindo mientras duró".

El pasado 23 de Noviembre, Católica igualó a 2 goles con Boca Juniors de visita en La Bombonera, con lo que le bastaba un empate en casa para pasar a la Final de la Copa Sudamericana.

"El equipo chileno no repitió la actuación de La Bombonera y fue superado por un rival que creció futbolísticamente y alcanzó la segunda Final consecutiva", subrayó "Las Ultimas Noticias".

El diario "La Nación", por su lado, subrayó que "Sin piedad, Boca mató la ilusión cruzada", destacando lo que anotaron, es obvio: "Boca es Boca".

En tanto, el periódico "El Mercurio" señaló que a la Universidad Católica le quedó el consuelo de haber dado hasta la última gota y de despedirse de la Sudamericana con una merecida ovación de los suyos".

Por otro lado, la nota destaca la opinión del entrenador cruzado, Jorge Pellicer, quien subrayó que "si hay algo de tranquilidad es que quedamos en el camino ante un gran rival", llamando a sus jugadores a que "la pena sólo dure esta noche".

El equipo local debe jugar este fin de semana por el campeonato nacional ante Cobreloa, encuentro clave para acceder a las Semifinales del Torneo de Clausura   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×