Este sábado arranca la venta de boletos para el Pumas-Boca

Mediante un comunicado de prensa, Pumas confirmó que el juego de ida de la Final de la Copa Sudamericana será el 6 de Diciembre en Ciudad Universitaria, y anunció que los boletos se pondrán a la...
 Mediante un comunicado de prensa, Pumas confirmó que el juego de ida de la Final de la Copa Sudamericana será el 6 de Diciembre en Ciudad Universitaria, y anunció que los boletos se pondrán a la venta a partir de este sábado 3 de Diciembre en los cen

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Diciembre de 2005

Mediante un comunicado de prensa, Pumas confirmó que el juego de ida de la Final de la Copa Sudamericana será el 6 de Diciembre en Ciudad Universitaria, y anunció que los boletos se pondrán a la venta a partir de este sábado 3 de Diciembre en los centros "ticketmaster" autorizados.

El comunicado dice a la letra:

El Club Universidad Nacional A. C. informa que la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) ha establecido que el partido Pumas-Boca Juniors, correspondiente al duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana, se juegue este martes 6 de diciembre, a las 19:15 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los boletos para dicho encuentro se pondrán a la venta este sábado 3 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster, ya sea en el teléfono 5325 9000, a través de su página de Internet  o bien en los siguientes centros de venta:

-Centro Cultural Telmex (Avenida Chapultepec y Av. Cuauhtémoc). -Palacio de los Deportes (Av. Río Churubusco y Añil s/n). -Hipódromo de las Américas (Avenida Industria Militar s/n). -Teatro Metropólitan (Independencia 90, Centro). -Salón 21 (Lago Andrómaco 17, Polanco). -Chilango Cocínica (Moliere 48, Polanco).

Asimismo, el club anunció que el precio de los boletos para dicho encuentro serán los siguientes:

Tribuna Alta: 100 pesosTribuna Baja: 170 pesosCabecera Norte: 50 pesos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×