Variantes y paciencia, la clave para remontar: 'Kikín'

El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, consideró que para salir avante de su partido de mañana contra Toluca deberán contar con variantes de las cuales carecieron a lo largo del...
 El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, consideró que para salir avante de su partido de mañana contra Toluca deberán contar con variantes de las cuales carecieron a lo largo del torneo, así como en el juego de media semana en cancha mexique

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2005

El delantero de Cruz Azul, Francisco "Kikín" Fonseca, consideró que para salir avante de su partido de mañana contra Toluca deberán contar con variantes de las cuales carecieron a lo largo del torneo, así como en el juego de media semana en cancha mexiquense.

El jugador dijo que el equipo celeste ha trabajado en ese sentido aunque a su parecer estos dos días que tuvieron les fueron insuficientes para meterse de lleno a hacer las correcciones necesarias, teniendo ya en puerta el partido de regreso de este domingo.

"A pesar de que fue poco el tiempo para corregir resultó satisfactorio, pues nos metimos de lleno a buscar esas variantes que queremos aplicar para meter a Toluca atrás y hacer el gol que nos permita empatar en el global (0-1 en contra) e ir para adelante".

Fonseca dijo también que de no darse la anotación deberán tener paciencia y no caer en la desesperación "porque eso lo podría aprovechar el rival y lo que menos queremos es darle ventajas para no vernos sorprendidos".

Agregó que Cruz Azul espera a una defensiva toluqueña bastante ordenada y que se replegará para tratar de hacer daño al contragolpe, no obstante confía en que la delantera celeste sabrá hacer su trabajo y avanzar a la sigueinte fase.

El atacante dijo que entre el grupo que dirige Rubén Omar Romano existe confianza de dar la vuelta al marcador, ya que el estar en casa y con su afición les da la posibilidad de hacer un mejor partido y de esa forma continuar en esta fase eliminatoria.

Finalmente mencionó que en estos momentos no piensan en una posible eliminación pues cree que el partido de mañana "será diferente, estamos muy metidos y dejaremos todo en el campo para que esto no suceda y darle la satisfacción a nuestros seguidores de avanzar a Semifinales".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×