Llenan aficionados de Tigres la Macroplaza

Cientos de banderas y los clásicos cinco sonidos que simbolizan el grito de "Tigres" sin faltar playeras auriazules y rostros felices, llenaron esta noche la Macroplaza, en un día de fiesta porque...
 Cientos de banderas y los clásicos cinco sonidos que simbolizan el grito de "Tigres" sin faltar playeras auriazules y rostros felices, llenaron esta noche la Macroplaza, en un día de fiesta porque los felinos están en la Semifinal del Torneo Apertura y ju

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2005

Cientos de banderas y los clásicos cinco sonidos que simbolizan el grito de "Tigres" sin faltar playeras auriazules y rostros felices, llenaron esta noche la Macroplaza, en un día de fiesta porque los felinos están en la Semifinal del Torneo Apertura y jugarán frente a Rayados.

Apenas habían transcurrido escasos 15 minutos desde que la escuadra de Osvaldo Batocletti logró el milagro de vencer 4-1 al América, 5-4 en el marcador global en los cuartos de final, empezaron a llegar los primeros aficionados, que a bordo de sus automóviles iniciaron el recorrido alrededor de la gran plaza.

Pocos minutos después resultó imposible avanzar a velocidad, las calles Zuazua y Doctor Coss albergaron la alegría y el colorido festejo; aficionados a bordo de autos, en tráilers que participaron en el festival de Navidad, incluso los oficiales de patrullas de Tránsito, también se unieron a la celebración.

No faltaron los seguidores rayados que lejos de enemistarse con los felinos, los felicitaron porque gracias a su milagro, habrá nuevamente Clásico de Semifinal en esta ciudad, aunque también aparecieron frases como "disfruten Tigres, porque hasta ahí llegaron".

Esto en relación a que Tigres y Rayados se enfrentarán este miércoles en el estadio Universitario y el próximo sábado en el Tecnológico, en el definitivo, uno de ellos estará presente en la Gran Final del Torneo Apertura 2005.

Los paseantes hicieron una enorme valla y miraban, unos con gusto, otros con incredulidad, de que Tigres estén en la Semifinal por el título cuando tal vez eran pocos los regiomontanos que se atrevían a apostar a un triunfo sobre el América, máxime por la desventaja con la que viajaron a la capital del país.

"Qué bueno que ganaron los Tigres, en la oficina ya no aguantábamos a los Rayados, nos hostigaron toda la semana y aunque son muy buenos amigos, ya hasta me estaban cayendo mal; pero se va a poner buenísimo el ambiente toda la semana, ya quiero que se llegue el lunes", comentó un seguidor de los Tigres.

Ya sea que ganen los Rayados o Tigres, lo importante en estos momentos es que habrá un representante de esta ciudad en la finalísima y el ambiente de auténtica fiesta está asegurado, hoy -por lo pronto-, nadie dormirá en esta Sultana del Norte.

Por su parte la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementó un operativo en el primer cuadro de la ciudad, principalmente en los alrededores de la Macroplaza para salvaguardar el orden y hasta el momento no se reportan incidentes mayores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×