Los Zorros amarran a Emmanuel Villa... Sergio Orteman, cerca

Los directivos del Atlas recién llegaron de Argentina y de inmediato informaron que ya tienen a un jugador seguro para reforzar al equipo y a otro apalabrado, con quien se cerraría negociación...
 Los directivos del Atlas recién llegaron de Argentina y de inmediato informaron que ya tienen a un jugador seguro para reforzar al equipo y a otro apalabrado, con quien se cerraría negociación contractual de un momento a otro.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de diciembre de 2005

  • Al fin se le hizo a Daniel Guzmán
  • Orteman, a un paso
  • Los directivos del Atlas recién llegaron de Argentina y de inmediato informaron que ya tienen a un jugador seguro para reforzar al equipo y a otro apalabrado, con quien se cerraría negociación contractual de un momento a otro.

    Cuando asumió como estratega del zorro, Daniel Guzmán, intentó que su Directiva consiguiera los servicios del atacante Emmanuel Villa para terminar con el problema de la "falta de gol", pero no hubo éxito en su petición debido a que los dirigentes prefirieron a los jugadores brasileños Danilo, Marcelo Macedo y Denilson,  quienes por cierto eran más económicos y los resultados ahí están, Atlas no tuvo gol.

    Una vez comprobado que lo barato sale caro y que al Atlas le urge un delantero capaz de hacer goles, la Directiva aceptó que el mismo Daniel viajara con ellos para asegurarse de la contratación de los refuerzos que pidió y por lo pronto ya hay uno seguro, Emmanuel Villa.

    Se puede decir que por fin se le cumplió al "Travieso" con una de sus peticiones y todo esta arreglado, para que Emmanuel llegue la tercer semana de este mes para trabajar con el equipo de cara al torneo Clausura 2005.

    La Sirectiva platicó directamente con el jugador, de igual manera el Cuerpo Técnico y todo esta arreglado, "sólo faltan mínimos detalles, pero incluso ya se habló de las condiciones en las que vendría y podemos decir que ya es segura su incorporación al equipo", aseguró el Presidente de la institución rojinegra Ernesto Fregoso.

    La contratación está segura, de hecho "se habló también con la institución (Rosario Central), llegamos a un acuerdo y sólo falta que nos envíen el pase internacional en cuanto acabe su torneo", siguió.

    Además de Villa, hay otro elemento que esta cerca de vestirse de rojinegro, "él es Sergio Orteman, elemento que juega con el club atlético Independiente y con quien faltan mínimos detalles para llegar a un arreglo, pero estamos cerca y es casi un hecho su contratación", dijo Fregoso.

    Atlas también habló directamente con Independiente para la contratación de Orteman, "sólo que con él si tenemos que arreglar algunos detalles de en que condiciones vendría, pero estamos contentos porque se logró lo que él técnico pedía. Sergio es un volante".

    Los rojinegros dan un paso importante para lograr la salvación el torneo entrante, donde se jugarán la permanencia en el máximo circuito y desde la fecha uno desean sumar unidades a como de lugar para aumentar su porcentaje.

    Al tener ya dos jugadores que llegarán como refuerzos y  que la misma Directiva dice están seguros, también hay nombres de bajas, pues el brasileño Denilson dejará su plaza de extranjero para Villa y es la primer baja.

    Por otra parte, el uruguayo Guillermo Rodríguez, de quien se dice Morelia y Cruz Azul están interesados en sus servicios, es seguro que no seguirá más en la institución atlista y este día la Directiva la confirmará.

    [mt][foto: Mexsport]

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×