Nos subestimaron... Vamos por el título: Gallego

El técnico del Toluca, Américo Gallego, negó que haya sido un acto de heroísmo la labor que realizó su equipo para lograr el pase a Semifinales del Campeonato Apertura 2005, a pesar de haber...
 El técnico del Toluca, Américo Gallego, negó que haya sido un acto de heroísmo la labor que realizó su equipo para lograr el pase a Semifinales del Campeonato Apertura 2005, a pesar de haber jugado con sólo diez hombres desde el minuto 32.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, 4 de Diciembre de 2005

El técnico del Toluca, Américo Gallego, negó que haya sido un acto de heroísmo la labor que realizó su equipo para lograr el pase a Semifinales del Campeonato Apertura 2005, a pesar de haber jugado con sólo diez hombres desde el minuto 32.

"No fue un acto de heroísmo lo que realizamos esta noche, fue sólamente que estuvimos bien parados en la cancha, aunque sabíamos que con el 1-0 en contra quedábamos fuera, pero demostramos que este equipo tiene hambre de triunfo", indicó el estratega argentino.

El "Tolo" Gallego destacó la actuación defensiva que tuvo su escuadra, en particular tras la expulsión del argentino Ariel Rosada al minuto 32, "pues lo importante a estas alturas no es hacer un buen futbol, sino ganar, aunque es obvio que aún no ganamos nada".

El timonel de Diablos le dio todo el mérito a sus jugadores, pues explicó que desde la fecha 11 empezaron a entender lo que quería y al ser expulsado esta noche sabía que podían salir adelante.

Dijo que desde su llegada a Toluca resaltó la grandeza de esta institución, con destacados jugadores que saben entregarse, por lo que ahora se hablará más de Diablos Rojos, cuando antes ni siquiera se le tomaba en cuenta.

"Todo el torneo se venía hablando del América y ahora mírenos a nosotros donde estamos, a bien subestimaron al Toluca y lo que venía realizando, ahora estamos en Semifinales y queremos lograr el título", apuntó.

Por otra parte, el volante ofensivo Rodrigo "Rengo" Díaz destacó las ganas y el orden que puso el equipo en el terreno de juego para neutralizar a la ofensiva cruzazulina y que debieron replegarse tras la expulsión de Ariel Rosada.

"Demostramos que somos un gran equipo, hicimos un gol y lo logramos mantener para avanzar a semifinales y a pesar de ello hay cosas que mejorar y no queda más que trabajar para enfrentar al Pachuca e ir con esa misma humildad", aseguró el jugador.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×