Puede ser un gran partido: Walter Gaitán

La experiencia que ha obtenido al jugar los Clásicos Regiomontanos la utiliza ahora el jugador de los Tigres, Walter Gaitán, para ser mesurado en sus declaraciones. Ahora ya no apuesta por hablar...
La experiencia que ha obtenido al jugar los Clásicos Regiomontanos la utiliza ahora el jugador de los Tigres, Walter Gaitán, para ser mesurado en sus declaraciones. Ahora ya no apuesta por hablar fuerte sobre su rival -el Monterrey- sino en lo que su equi
 La experiencia que ha obtenido al jugar los Clásicos Regiomontanos la utiliza ahora el jugador de los Tigres, Walter Gaitán, para ser mesurado en sus declaraciones. Ahora ya no apuesta por hablar fuerte sobre su rival -el Monterrey- sino en lo que su equi

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 5 de Diciembre de 2005

La experiencia que ha obtenido al jugar los Clásicos Regiomontanos la utiliza ahora el jugador de los Tigres, Walter Gaitán, para ser mesurado en sus declaraciones. Ahora ya no apuesta por hablar fuerte sobre su rival -el Monterrey- sino en lo que su equipo deberá hacer en el terreno de juego el próximo miércoles en el partido de ida de la Semifinal del balompié mexicano.

Ya una vez se enredó en fuertes declaraciones con jugadores del Monterrey, así que esta vez Walter mide su distancia y se limita a decir que éste juego es la revancha de la eliminación que sufrió en aquel Clausura 2003. "Esperemos que sí, no hay que hablar mucho antes del partido pero esperemos que sea para poder ganar".

Por el momento que vive Tigres, al eliminar al Campeón del Clausura 2005, y el Monterrey, al golear 7-0 al subcampeón Tecos en el global, el jugador numero 10 señaló que éste será un Clásico bastante parejo.

"Puede ser un gran partido porque estamos bien, ellos con el resultado amplio que sacaron y nosotros después de este partido estamos bien y esperamos terminar así. Va a ser parejos, a ellos les gusta atacar así que va a ser un gran  partido".

Al argentino le apena que Tigres haya tenido un mal torneo pero comentó que pese a ello la gente lo hará a un lado si el conjunto regio logra el campeonato. "Y sí porque nadie se acuerda de lo que hiciste en el torneo, un titulo es mucho mas que salvar un torneo", comentó.

Walter Gaitán es uno de los jugadores con mayor experiencia en los duelos fraternales por lo que de dar una buena actuación este jueves a las 20:45 horas, los Tigres podrían visitar el Tecnológico con un marcador a modo, el sábado a las 17:00.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×