Somos mucho mejores, vamos a ganar los 2 juegos: 'Piojo' Herrera

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue el primero en aceptar que su equipo es favorito para avanzar a la Final del Torneo Apertura y aseguró que preparará su estrategia para vencer a Tigres en...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue el primero en aceptar que su equipo es favorito para avanzar a la Final del Torneo Apertura y aseguró que preparará su estrategia para vencer a Tigres en los dos compromisos de Semifinal.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2005

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue el primero en aceptar que su equipo es favorito para avanzar a la Final del Torneo Apertura y aseguró que preparará su estrategia para vencer a Tigres en los dos compromisos de Semifinal.

"Por lo que se ve en el papel es mucho mejor el Monterrey, que se ha ganado su constancia semana a semana y vamos a jugar para ganar los dos partidos, así va a salir el equipo y sí somos favoritos sobre Tigres", refirió el entrenador en entrevista.

Enfatizó que tanto los seguidores auriazules como rayados merecen que sus equipos estén en esta fase del torneo, "nosotros vamos a salir con todo porque queremos brindarle alegría a nuestra afición, hay que seguir jugando como lo hemos hecho".

Herrera dijo que el plantel está tranquilo aunque sabiendo que será un duelo complicado, luego que los felinos "se mataron" frente al América para conseguir el resultado y por su objetivo de llegar a la Semifinal.

Sobre el triunfo de Tigres frente al América y que de paso lo dejó fuera de la fiesta, el técnico respondió "qué bueno que dieron un gran partido, su afición debe estar orgullosa, se aseguró una Final para la ciudad".

El timonel albiazul dijo que su equipo seguirá concentrado hasta la Final, tratando de mantener buen juego, actitud y concentración, aspectos claves que deberán cuidar para continuar con su objetivo de llegar a la Final e ir haciendo de Rayados el mejor equipo de México.

Por su parte, el mediocampista Jesús Arellano dijo que los Rayados son amplios favoritos para ganar la Semifinal frente a los Tigres y seguir a buen paso hasta conseguir la copa.

"Hemos trabajado para eso, hicimos una gran temporada y al que nos pongan enfrente tenemos que ganar, a como dé lugar", aseveró el mediocampista regio durante el entrenamiento en las instalaciones de El Cerrito.

"No tenemos otra mentalidad que no sea conseguir la copa, vamos a hacer las cosas bien, vamos a ganar ante el que sea, incluso si nos pusieran al Barcelona", expresó el jugador.

Arellano señaló tener conocidos en Tigres más no amigos, "para amigos sólo mi perro", aseveró, "conocidos sí tengo Claudio Suárez, Javier Saavedra, Carlos Morales que los conozco de la Selección, pero nada más", comentó.

En tanto, el delantero Guillermo Franco expuso que en Liguilla todo puede suceder y que no se confiarán ante un equipo como Tigres, que demostró la capacidad para echar a uno de los grandes fuera de la contienda por el título.

"Va a ser muy emocionante y vamos a disfrutar la Semifinal a full", estamos muy contentos porque esto es una fiesta, es la locura y la afición lo merece", señaló el delantero rayado.

El jugador argentino-mexicano agregó "vamos a entregarnos al máximo y con determinación buscar definir desde el primer partido", el próximo miércoles 7 de diciembre en el Estadio Universitario, casa de Tigres.

Tigres y Monterrey tienen la experiencia de haberse enfrentado en una Semifinal, que por cierto fue ganada por los Rayados, bajo la Dirección Técnica de Daniel Pasarella.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×