Hay que ganar como sea: Aldo de Nigris

RAYADOS VENDRÁN PRECAVIDOS.- JESUS PALACIOS Monterrey vendrá precavido: Palacios No hay que hablar tanto, si no demostrarlo en la cancha: De Nigris
RAYADOS VENDRÁN PRECAVIDOS.- JESUS PALACIOS

Monterrey vendrá precavido: Palacios
No hay que hablar tanto, si no demostrarlo en la cancha: De Nigris
 RAYADOS VENDRÁN PRECAVIDOS.- JESUS PALACIOS Monterrey vendrá precavido: Palacios No hay que hablar tanto, si no demostrarlo en la cancha: De Nigris

RAYADOS VENDRÁN PRECAVIDOS.- JESUS PALACIOS

  • Monterrey vendrá precavido: Palacios
  • No hay que hablar tanto, si no demostrarlo en la cancha: De Nigris

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 6 de Diciembre de 2005

Para el mediocampista de los Tigres, Jesús Palacios, el Monterrey jugará en el Universitario con algunas precauciones. El joven futbolista, que ha jugado muy bien la Liguilla en sustitución del lesionado Antonio Sancho, comentó que los albiazules se cuidarán de los contragolpes felinos.

"Creo que Miguel Herrera va a venir un poco precavido, tiene partidos ganados de visitante, pero no se puede aventurar a irse al ataque sabiendo que nosotros tenemos gente contundente adelante".

"Jesse" consideró que la motivación será un condimento muy especial en este encuentro, pues ambas escuadras salieron muy bien librados de los Cuartos de Final ante América y Tecos.

"En cuestión de motivación, los dos estamos en las nubes, ellos después de meterle 7 goles a Tecos en los Cuartos de Final y nosotros de habernos levantado de un 3-1 en contra y hacer la hazaña de darle la vuelta en el Azteca", comtinuó.

Palacios repetirá nuevamente en la alineación titular de Osvaldo Batocletti y está consciente de que obtener una ventaja en el Universitario no será suficiente para que un equipo pase a la Final pues ellos dieron el ejemplo.

"La verdad, después de lo que se vivió en la ronda pasada, los partidos se juegan en 180 minutos, cuando pensaban que estábamos muertos nos levantamos quién sabe de dónde y supimos hacerlo para dar el campanazo", comentó.

HAY QUE GANAR COMO SEA: ALDO DE NIGRIS

Jugar en un Clásico es lo máximo para cualquier jugador que viva en la Sultana del Norte, por lo que un triunfo significaría marcar historia en un equipo. El delantero Aldo de Nigris dijo que esta primera edición de la Semifinal "clásica" será complicada pero hay que llevarse un resultado favorable por mínimo que sea.

"Creo que hay que estar concientes  de que va a ser un partido muy difícil, tenemos que ser inteligentes, simplemente ganar  el partido de cualquier manera. Creo que todo se va a definir en el último partido como contra América, hay que salir con inteligencia, con toda la garra y tratar de hacer un buen partido para irnos con ventaja sea cual sea".

Aldo consideró que Tigres desea llegar a la Final del Futbol Mexicano y si tienen que pasarle por encima al único sobreviviente de los primeros cuatro lugares de la tabla general, así será.

"Creo que los dos equipos estamos motivados. Monterrey viene haciendo las cosas bien desde antes, nosotros sacamos un resultado histórico y estamos conscientes de ello, tenemos los pies en la tierra y estamos luchando por jugar la Final y ganarle al Monterrey. Hay que aprovechar todo dentro de la cancha, no hay que hablar tanto sino demostrarlo adentro de la cancha".

Aldo ha estado jugando en lugar del argentino Andrés Silvera, quien salió expulsado en la última jornada ante Atlante y fue suspendido por dos jornadas. Ante su buen desempeño en la cancha, Batocletti volverá a darle la oportunidad en la alineación titular.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×