Intermediario madridista señala que querían a Sacchi como DT y por eso se fue

Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, afirmó hoy en Italia que la decisión de Arrigo Sacchi de dejar el club madrileño la adoptó el pasado Noviembre, tras el...
Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, afirmó hoy en Italia que la decisión de Arrigo Sacchi de dejar el club madrileño la adoptó el pasado Noviembre, tras el partido contra el FC Barcelona, y que la entidad deseaba que
 Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, afirmó hoy en Italia que la decisión de Arrigo Sacchi de dejar el club madrileño la adoptó el pasado Noviembre, tras el partido contra el FC Barcelona, y que la entidad deseaba que

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2005

Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, afirmó hoy en Italia que la decisión de Arrigo Sacchi de dejar el club madrileño la adoptó el pasado Noviembre, tras el partido contra el FC Barcelona, y que la entidad deseaba que relevase en el banquillo a Wanderlei Luxemburgo.

"La decisión de Sacchi de dejar el Real Madrid la maduró ya en el mes de Noviembre, inmediatamente tras el partido ante el Barcelona. Arrigo que, junto a la nostalgia de su familia, dice de no estar bien físicamente, deseaba esperar al parón navideño (21 de Diciembre) para dar el anuncio", comentó Bronzetti, a una radio italiana.

Bronzetti, que actualmente se encuentra en la capital de España, ha añadido que la decisión de Sacchi de adelantar su marcha del Real Madrid se debió a que "las presiones de la junta directiva del Real, que lo deseaba como entrenador, lo han forzado a anunciar su decisión de una forma anticipada".

El intermediario italiano, que ha intervenido en algunas operaciones de "mercado" entre el Real Madrid e Italia, ha señalado que sobre las próximas decisiones del club el Presidente de la entidad madrileña, Florentino Pérez, "ha decidido tomarse una semana de reflexión".

"En estos momentos está en Atenas con el equipo, después se irá una semana a los Emiratos Árabes por trabajo. Creo que las decisiones las tomará a partir del 22 de Diciembre. Eso es lo que me ha dicho el propio Pérez. Será nombrado un nuevo Director Deportivo, que al 99 por ciento será Fernando Hierro, mientras que en lo que atañe al entrenador, el Presidente ya ha indicado su gusto por Mourinho, Benítez, Capello y Ancelotti", desvela el intermediario.

Bronzetti, asimismo, dice que si el Real Madrid se decantase por Capello o Ancelotti, Florentino Pérez se lo indicaría al Juventus Turín y al Milán (sus actuales clubes): "Este es su estilo", comenta.

En relación a un hipotético pase del delantero italiano Antonio Cassano (Roma) al Real Madrid, dijo: "No creo que pueda llegar en el próximo Enero. Está en la lista de los jugadores que interesan al club, pero Pérez tiene más necesidad de un refuerzo en defensa o en la mitad del campo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×