Dorados invitado a la Copa CONRAD

Como parte de su preparación con miras al torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división, el conjunto de los Dorados de Sinaloa, podría participar en la “COPA CONRAD”, un atractivo...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS7 de Diciembre de 2005

Como parte de su preparación con miras al torneo clausura 2006 del fútbol mexicano de primera división, el conjunto de los Dorados de Sinaloa, podría participar en la “COPA CONRAD”, un atractivo torneo que se celebra en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

La directiva del club sinaloense informó hoy que se está analizando la posibilidad de atender a la invitación para tomar parte en este torneo cuadrangular que se llevará a cabo en los primeros días de enero con la participación de equipos de talla internacional y organiza una de las más importantes firmas hoteleras de él país sudamericano.

Los equipos que asistirán a este torneo muy probablemente sean: Peñarol, Nacional de Montevideo, Flamenco y Dorados.

Como parte de está gira de pretemporada también estarían contemplados algunos juegos amistosos en Argentina.

Cabe señalar que los jugadores de Dorados aun se encuentran trabajando en Culiacán, donde continuaran hasta el próximo 15 de diciembre, para posteriormente tener un receso de 19 días, contemplando el regreso al trabajo, para el 4 de enero, fecha en la que estarían viajando al sur del continente.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×