John Terry sostiene que el Chelsea sigue siendo mejor que el Liverpool

El internacional inglés John Terry, del Chelsea, insistió en la superioridad de su equipo, líder y Campeón de la Liga inglesa, con respecto al Liverpool de Rafael Benítez, vigente monarca de la...
El internacional inglés John Terry, del Chelsea, insistió en la superioridad de su equipo, líder y Campeón de la Liga inglesa, con respecto al Liverpool de Rafael Benítez, vigente monarca de la Champions League.
 El internacional inglés John Terry, del Chelsea, insistió en la superioridad de su equipo, líder y Campeón de la Liga inglesa, con respecto al Liverpool de Rafael Benítez, vigente monarca de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2005

El internacional inglés John Terry, del Chelsea, insistió en la superioridad de su equipo, líder y Campeón de la Liga inglesa, con respecto al Liverpool de Rafael Benítez, vigente monarca de la Champions League. Ambos rivales saldaron con un marcador a cero el último encuentro de la primera fase de la Champions, que concluyó el conjunto de Benítez como líder de Grupo G, por delante del Chelsea.

En 4 partidos de la Champions disputados ante los "Reds", los hombres que entrena el portugués José Mourinho no han logrado marcarles un solo gol y fue el Liverpool el club que eliminó al Chelsea en la Semifinal de la Champions League la pasada temporada.

"Ellos ganaron la Champions League la temporada anterior y a veces no está de ser, aunque sea duro de digerir", apuntó Terry.

El jugador reconoció que aún le afectaba el recuerdo de la derrota por el Liverpool en la fase de Semifinal. "Incluso ahora, el hecho de que nos venciera el Liverpool es algo que sigo teniendo metido en la cabeza y siempre lo tendrá presente durante el resto de mi carrera", dijo.

Preguntado si la plantilla londinense era mejor o no que la de Rafa Benítez, Terry contestó: "La clasificación de la Liga lo dice todo", en alusión al liderato de los "Blues", con 40 puntos, 10 de ventaja con respecto al Manchester United, segundo en la tabla.

El Chelsea continúa siendo "un equipo al que tener miedo", observó Terry, que sin embargo también admitió que "respetaba" a otros clubes.

Del once de Anfield, añadió: "El Liverpool es un equipo muy duro, pero la pasada temporada fue probablemente el Barcelona el mejor club europeo y nosotros le derrotamos. Cuando vinieron a Londres, todo el mundo se dio cuenta de lo buenos que somos nosotros".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×