Nos faltó meterla... el arbitraje fue parejo: Íñiguez

La falta de definición fue el factor por el que Pumas de la UNAM no obtuvo un triunfo sobre Boca Juniors de Argentina en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana, consideró el delantero...
 La falta de definición fue el factor por el que Pumas de la UNAM no obtuvo un triunfo sobre Boca Juniors de Argentina en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana, consideró el delantero del cuadro mexicano, Ismael Íñiguez.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2005

La falta de definición fue el factor por el que Pumas de la UNAM no obtuvo un triunfo sobre Boca Juniors de Argentina en el duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana, consideró el delantero del cuadro mexicano, Ismael Íñiguez.

"Faltó meterla, nos apresuramos a la hora de definir, pero creo que el equipo está tranquilo por la actitud y el futbol que mostró en el segundo tiempo", explicó.

Íñiguez, quien entró de cambio en el segundo tiempo, lamentó la falla que tuvo en una jugada donde envió su disparo a un lado cuando tenía todo para la anotación, pero explicó que debía definir rápido y que "salió afuera simplemente".

Respecto al remate que realizó en un tiro de esquina y que parece superó la línea de gol, el "Cachas" dijo que no puede asegurar que haya entrado debido a que no tenía un buen ángulo de visión porque estaba en el suelo.

"En una toma se ve medio que entra, pero no estoy 100 por ciento seguro, pero no vale si fue o no, tendremos que dejar esto atrás y pensar en el siguiente partido", dijo.

El ex jugador de Morelia comentó que fue un duelo muy parejo en el que los Xeneizes dominaron la primera parte, pero que para los segundos 45 minutos Pumas generó importantes llegadas de gol que desafortunadamente no pudieron concretar.

"El primer tiempo fue de ellos porque se aplicaron, tuvieron la pelota, estuvieron encima de nosotros y en el segundo tiempo el equipo cambió a lo mejor porque ellos ya estaban un poco cansados sintiendo los estragos de la altura. Fue un partido parejo, debemos pensar que fue así que no hay mucha diferencia y que en cada línea estamos muy parejos", indicó.

Señaló que la actuación del silbante uruguayo Jorge Larrionda fue pareja para ambos cuadros, con errores que afectaron tanto a los del Pedregal como a Boca.

"En un principio se esperaba que el arbitraje fuera más cargado a Boca. Vi por momentos un buen arbitraje en el que a lo mejor también se equivocó en algunas jugadas para ellos, no sé si la jugada de (Sergio) Bernal fue penal, pero hay que dejarlo atrás y analizar qué hicimos bien y qué mal", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×