Desconoce Toño Pérez estar transferible... Denilson quiere mostrarse en Coyotes

El arquero del Atlas Antonio Pérez, se dice extrañado por estar en una supuesta lista de transferibles que el mismo técnico Daniel Guzmán dio a mediotiempo.com al lado del brasileño Denilson y a...
El arquero del Atlas Antonio Pérez, se dice extrañado por estar en una supuesta lista de transferibles que el mismo técnico Daniel Guzmán dio a mediotiempo.com al lado del brasileño Denilson y a la cual, también se ha agregado Cristian Valdéz, elemento qu
 El arquero del Atlas Antonio Pérez, se dice extrañado por estar en una supuesta lista de transferibles que el mismo técnico Daniel Guzmán dio a mediotiempo.com al lado del brasileño Denilson y a la cual, también se ha agregado Cristian Valdéz, elemento qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de diciembre de 2005

El arquero del Atlas Antonio Pérez, se dice extrañado por estar en una supuesta lista de transferibles que el mismo técnico Daniel Guzmán dio a mediotiempo.com al lado del brasileño Denilson y a la cual, también se ha agregado Cristian Valdéz, elemento que esta en Semifinales con el equipo filial, Coyotes de Sonora.

"Yo no tengo propuesta, dije que no estaba cerrado por si había una buena opción y eso comente, pero no lo sé, yo ahora estoy con Atlas, tengo un año y medio más de contrato. No tengo ningún problema pero igual se lo dejo a la Directiva por si hay una buena opción para mí y el equipo", comentó.

"Que yo sepa no estoy transferible, no sé de dónde sacan que estoy transferible porque no hay ninguna lista aun. De que está abierta la posibilidad, está, pero yo ahora estoy aquí y mientras no me digan otra cosa, aquí seguiré", declaró Pérez al terminar el trabajo matutino con el zorro en las instalaciones de Colomos.

Eso sí, de presentarse alguna opción interesante, "yo no veo ningún problema si es buena para la institución y para mí, si no la hay, me quedo con gusto a trabajar con Atlas. Yo no pedí salir, Daniel me había comentado con los porteros y  si hay alguna buena propuesta para mí, yo no me voy a cerrar nada y eso esta abierto y si no la hay, aquí me quedo, Atlas es mi equipo y yo estoy para afrontar el nuevo reto", aseguró el cancerbero.

Por su parte, el brasileño Denilson, a quien se le vio tratando de arreglar su situación, dejó claro que "tengo seis meses más de contrato y ahora quise hablar con el Presidente Ernesto Fregoso para definir mi situación pero no fue posible, sólo hablé con Enrique Aceves y él me dice que hay que esperar".

El atacante mencionó que una de las "opciones que me han propuesto es Coyotes de la Primera A, a mi me agrada porque quiero demostrar que tengo mucho futbol para dar, sólo que me faltaron oportunidades para mostrarme pero así es esto, yo quiero oportunidad de mostrarme", mencionó.

En caso de que no se le dé la oportunidad de ir a Coyotes, Atlas tendría que pagarle lo correspondiente a la rescisión de su contrato restante por seis meses que tiene firmado actualmente y eso es lo que quiere definir con la Directiva lo antes posible.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×