Fue falta de puntería nuestra y suerte de ellos: Pinheiro

Los jugadores del Monterrey coincidieron en que la suerte estuvo de parte de los Tigres en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Semifinal del futbol mexicano, 1-0.
 Los jugadores del Monterrey coincidieron en que la suerte estuvo de parte de los Tigres en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Semifinal del futbol mexicano, 1-0.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Universitaria, 7 de Diciembre de 2005

Los jugadores del Monterrey coincidieron en que la suerte estuvo de parte de los Tigres en la derrota que sufrieron en el juego de ida de la Semifinal del futbol mexicano, 1-0.

Alex Fernandes lamentó que pese al buen juego que dio el equipo se haya dado la derrota, pero se mostró confiado en que Monterrey revierta el resultado y pase a la Final.

"Estamos muy tranquilos porque sabemos que jugamos muy bien y el equipo puede revertir la situación en casa. La ventaja es mínima, el equipo es fuerte, tenemos jugadores de experiencia y sabemos que podemos remontar el marcador".

El delantero número 11 del Monterrey se mostró despreocupado por el 1-0 pues solamente requieren ganar en el Tecnológico por cualquier marcador para pasar a la siguiente fase.

"No nos preocupa el marcador porque nuestro equipo jugó muy bien,  hizo un gran partido. Tuvimos una desatención pero el equipo hizo lo que el entrenador nos pidió", señaló.

El brasileño Julio César Pinheiro salió satisfecho con el accionar del Monterrey pero, al igual que Alex, culpó a la suerte del resultado.

"Salimos muy satisfechos con lo que hizo  el equipo, ahora tenemos un partido lindo en casa con nuestra gente y la posibilidad de remontar. Creo que el equipo tiene que mantener la forma de jugar, como lo hemos hecho hasta ahorita, no podemos cambiar nada pero con eso vamos a lograr el pase, fue falta de puntería nuestra y fortuna de ellos", dijo muy seguro el jugador rayado.

LA DIFERENCIA FUE LA CONTUNDENCIA

Si bien los Rayados le propusieron durante los 90 minutos el partido a los Tigres, la diferencia estuvo en que los felinos metieron la oportunidad de gol que se les presentó, dijo Joel "Chícharo" González.

"Jugamos casi todo el partido en su cancha, era un Tigres que seguro no iba a proponer, con puro pelotazo y desafortunadamente nos hacen el gol. Tenemos que seguir sobre la misma línea y el sábado tratar de remontar esto. La contundencia fue la diferencia, nosotros pegamos tres veces en el poste, tuvimos mano a mano y no la metimos".

Para Joel, la revancha de esta Semifinal se dará el fin de semana pues la diferencia es de solamente un gol. "Allá va a ser un partido completamente diferente y vamos a salir a ganarlo. Hay pelotas que sacó bien el portero pero este equipo propone, yo todo el tiempo vi a Tigres en su cancha pero se encuentra con la fortuna de convertir el gol".

El "Chícharo" salió del partido con un golpe en la rodilla izquierda pero manifestó que podrá jugar el partido de vuelta.

El delantero del Tricolor, Guillermo Franco es otro de los jugadores que se muestran confiados en remontar el marcador en el Tecnológico pues, confiesa, están preparados para hacerlo. "Nos vamos tranquilos porque jugamos bien, más allá de que no nos gusta perder pero el equipo hizo las cosas bien, trabajó bien la pelota, por momentos nos desesperamos pero ahora tenemos la obligación de ganar en casa aunque sea por la mínima diferencia".

"Sabemos que tenemos con qué darle vuelta (al marcador), no nos podemos volver locos y tenemos que hacer lo mismo que en todo el torneo y en esta Liguilla", dijo el "Guille".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×