No lo podemos negar, le dimos espacio a Gaitán: Serafín

Previo al partido de ida de las Semifinales del Futbol Mexicano, los zagueros del Monterrey sabían que Walter Gaitán podía cambiarle la cara al partido y debían marcarlo de cerca pero fallaron en...
 Previo al partido de ida de las Semifinales del Futbol Mexicano, los zagueros del Monterrey sabían que Walter Gaitán podía cambiarle la cara al partido y debían marcarlo de cerca pero fallaron en su intento.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 8 de Diciembre de 2005

Previo al partido de ida de las Semifinales del Futbol Mexicano, los zagueros del Monterrey sabían que Walter Gaitán podía cambiarle la cara al partido y debían marcarlo de cerca pero fallaron en su intento.

El defensa central, Paulo Serafín, mencionó que la zaga cometió el error de darle el espacio al "Chueco" en el gol que le dio la ventaja a los Tigres.

"Ayer nos demostró que en un parpadeo que tuvimos, de los mismos pies de Gaitán sale el pase; creo que uno no está equivocado en que lo que es Tigres es por Gaitán, tenemos que seguir  de la misma forma, ser contundentes y tener fortuna".

"No lo podemos negar, si no se hubiera generado esa situación hubiéramos estado hablando de un 0-0, en nuestra tarea defensiva fallamos y lo aceptamos con responsabilidad", dijo el jugador albiazul.

Serafín, que ha jugado todos los minutos del Apertura 2005 incluyendo la Liguilla, descartó que para el juego de vuelta del próximo sábado el conjunto rayado esté preocupado en solamente en las acciones de Gaitán.

"No (solo nos preocupamos por un jugador) porque Gaitán no puede centrar y rematar, habrá que estar atentos nosotros en la defensiva con sus delanteros", insistió.

Paulo Serafín no quiso negar que la derrota le dolió al equipo ya que anoche desplegaron un buen futbol en el terreno de juego felino pero la suerte no estuvo de su lado.

"Nos deja el sabor de que pudimos haber sacado un mejor resultado porque tuvimos oportunidades y creamos situaciones de gol. Nos deja tranquilos porque creamos esas situaciones que se trabajan durante la semana".

El número 20 del Monterrey está confiado en que su equipo sacará la casta este fin de semana, ya que "este equipo está acostumbrado a trabajar y a generar situaciones", aseguró.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×