El 'Travieso' Arce visitó el entrenamiento de los Rayados

Una visita muy inesperada recibió el jugador del Monterrey, Jesús Arellano en El Cerrito. Y es que el pugilista mexicano Jorge el "Travieso" Arce cumplió su sueño de conocer al jugador numero 28...
 Una visita muy inesperada recibió el jugador del Monterrey, Jesús Arellano en El Cerrito. Y es que el pugilista mexicano Jorge el "Travieso" Arce cumplió su sueño de conocer al jugador numero 28 del Monterrey.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 9 de Diciembre de 2005

Una visita muy inesperada recibió el jugador del Monterrey, Jesús Arellano en El Cerrito. Y es que el pugilista mexicano Jorge el "Travieso" Arce cumplió su sueño de conocer al jugador numero 28 del Monterrey.

Tras darle algunas cátedras de box y platicarle que uno de sus hermanos jugaba con el balón pegado al pie izquierdo y que por falta de apoyo no probó suerte en el máximo circuito, el "Travieso" subió a la cancha de entrenamiento del equipo en donde interrumpió la práctica

"Eeen el nombre del cieeelo", cantaban los jugadores en referencia al seguimiento que la prensa le hacía al boxeador.

Después de observar una parte del final del entrenamiento, Arce junto a Chuy siguieron platicando sobre futbol y box a un costado de la portería, en donde el Travieso se asombró al conocer a Guillermo Franco.

-"Mira, es el Guille...", decía.

A los pocos minutos se acercó Miguel Herrera quien le brindó con seguridad la victoria que el Monterrey, dijo, obtendrá mañana ante los Tigres en la Semifinal del Futbol Mexicano.

"Nada más vine a apoyar al equipo y a saludar a Jesús Arellano, el "Cabrito", porque soy fan de él y desearle suerte a Miguel Herrera, espero que le salga todo bien mañana".

De repente,  el "Travieso" tomó el balón y junto a su hermano "Panchito", hizo un túnel al estilo de su ídolo Arellano y después la "Cuauhtéminha".

A lo lejos, desde el área de penalti, Jesús Arellano lo invitó a que cobrara un penal y Jorge, ni tardo ni perezoso, accedió de inmediato.

El arquero era Jonathan Orozco, y aunque voló dos balones y uno lo mandó al poste derecho, logró marcar dos anotaciones que festejó al más puro estilo del ex rayado, Bahía, de avioncito, ante las carcajadas de los jugadores.

Arce también aprovechó para hacerla de entrenador, pues le dio algunos consejos a Christian Martínez sobre cómo debe colocar los brazos a la hora de lanzar un golpe.

Miguel Herrera declaró que le sorprendió la visita, pero que le brindó la victoria que obtendrá mañana ante Tigres, ya que es un deportista exitoso.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×