Necesitamos concentración total: Edgar Hernández

El portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, confió en mantener en cero el arco de los felinos en el partido de vuelta en la Semifinal del Torneo Apertura 2005 y contribuir para que su equipo...
 El portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, confió en mantener en cero el arco de los felinos en el partido de vuelta en la Semifinal del Torneo Apertura 2005 y contribuir para que su equipo pase a la Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2005

El portero de Tigres de la UANL, Edgar Hernández, confió en mantener en cero el arco de los felinos en el partido de vuelta en la Semifinal del Torneo Apertura 2005 y contribuir para que su equipo pase a la Final.

"La aplicación en todas las zonas será de especial importancia y sobre todo se requiere en lo personal de mucha concentración, porque Rayados demostró en el torneo que tiene jugadores que saben hacer goles y necesitamos estar atentos durante todo el partido", dijo.

En entrevista, el arquero felino aseguró estar satisfecho porque el plantel renovó sus ánimos y realiza una labor trascendente desde que logró su pase a la Liguilla.

"Primero tuvimos un buen juego con América donde jugando bien perdimos, luego vinieron dos grandes encuentros que nos tienen en la Semifinal y vamos a tratar de llegar hasta la gran Final", expresó el cancerbero auriazul.

Refirió que no requieren de motivación extra que la oportunidad de estar compitiendo en la Liguilla y aunque en estos momentos Tigres se ha vuelto un rival impredecible para sus contricantes, Hernández no se atreve a darlo como favorito para llevarse el título.

"Lo que sucede es que un gol no es gran diferencia, no olvidemos que vamos a casa del Monterrey, que ellos son un gran equipo y que saldrán a conseguir a anotación del empate, porque eso les daría el pase automático a la Final", subrayó.

El portero agregó, "claro que confiamos en hacer un buen partido y en tratar de anular a Rayados, peso sabemos que no es cosa sencilla y que ellos siguen siendo los favoritos, pero saldremos a dar lo mejor y a no perder concentración, porque no tendremos mañana".

Por su parte, el zaguero Javier Saavedra dijo esperar un rival entregado que buscará revertir el marcador, descartando que felinos vayan a salir a defender su ventaja de 1-0, luego de aguantar 90 minutos la ofensiva del Monterrey, "sería muy duro para el equipo".

"Vamos a hacer nuestro juego, sabemos que vienen dos tiempos muy complicados, pero confiados en salir adelante y en hacer bien nuestro trabajo, buscaremos que el equipo esté bien parado, con buen manejo de balón y evitando distracciones", mencionó.

En tanto el defensa José Rivas aseguró que la esperanza de Tigres de avanzar a la Gran Final permanece intacta, "todos los que ahora estamos participando en la liguilla soñamos con disputar la Gran Final, por eso hay que cuidar la ventaja no dejando de atacar".

Tigres con ventaja de 1-0 sobre los Rayados de Monterrey visitará este sábado el Estadio Tecnológico en punto de las 17:00 horas, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2005.

Los felinos jugarían con Edgar Hernández; Claudio Suárez, Julio César Santos, José Rivas, Luis Ramírez, Juan Montano, Jesús Palacios, Carlos Morales y Walter Gaitán; Néstor Silvera y Sixto Peralta.

[ntx][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×