Buscan Pumas que no los distraiga el jugar en la Bombonera

Jugar en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires no debe ser motivo para caer en distracciones, pues hay que tratar de conseguir el título de la Copa Sudamericana, dijo hoy el delantero...
Jugar en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires no debe ser motivo para caer en distracciones, pues hay que tratar de conseguir el título de la Copa Sudamericana, dijo hoy el delantero argentino Bruno Marioni, quien agregó que Pumas de la UNAM se encu
 Jugar en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires no debe ser motivo para caer en distracciones, pues hay que tratar de conseguir el título de la Copa Sudamericana, dijo hoy el delantero argentino Bruno Marioni, quien agregó que Pumas de la UNAM se encu

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2005

Jugar en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires no debe ser motivo para caer en distracciones, pues hay que tratar de conseguir el título de la Copa Sudamericana, dijo hoy el delantero argentino Bruno Marioni, quien agregó que Pumas de la UNAM se encuentra ilusionado con las posibilidad de ganar.

"Es una cancha histórica, los que hemos tenido suerte de jugar algunos partidos en esa cancha, creo que es una de las más imponentes por su gente, su aliento y lo que significa históricamente Boca Juniors".

El jugador recordó una anécdota vivida en ese estadio cuando militaba con Newell´s, y espera que se repita en su próxima visita a dicho inmueble el 18 de diciembre.

"Una vez que metí un gol en esa cancha que nos iba dando el triunfo y lo gritaba yo sólo con todo el estadio callado, porque había muy pocos hinchas del Newell´s, cuando marcas un gol parece que se paraliza todo, sólo oyes tu grito y el de tus compañeros".

Agregó que es justo en ese momento cuando caen tantos del equipo visitante "los únicos cuando sucede eso (que las barras guarden silencio), después es casi imposible".

A su vez Gonzalo Pineda mencionó que en Pumas no caben las distracciones, por el hecho de simplemente pisar un escenario tan importante en el balompié internacional como es la Bombonera

"Yo creo que más que una presión como mucha gente ha comentado, que los aficionados se meten mucho con el rival, que presionan mucho y que hacen que te desesperes y que hace que pienses en otras cosas, yo pienso que motiva jugar en escenarios como la Bombonera".

Agregó que "jugar una Final en la Bombonera con estadio lleno, siento que es algo que sueñas desde chico y ahora vamos a cumplir nuestro sueño tratando de que sea ganando la Copa Sudamericana".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×