Con razón, los Tigres muy molestos con el arbitraje

Edgar Hernández fue tajante al señalar que Germán Arredondo perdió las riendas del juego y se mostró localista. El arquero auriazul señaló que el resultado fue injusto pues Tigres mereció pasar a...
 Edgar Hernández fue tajante al señalar que Germán Arredondo perdió las riendas del juego y se mostró localista. El arquero auriazul señaló que el resultado fue injusto pues Tigres mereció pasar a la siguiente ronda.

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 10 de Diciembre de 2005

Edgar Hernández fue tajante al señalar que Germán Arredondo perdió las riendas del juego y se mostró localista. El arquero auriazul señaló que el resultado fue injusto pues Tigres mereció pasar a la siguiente ronda.

"No nos vamos contentos, creo que fue injusto el árbitro, desde el principio empezó a amonestarnos, a marcar cualquier falta, no marca un penal de Baloy, no es justo. De repente uno es donde mas se inquieta porque dejamos todo en la cancha y que venga otra persona a denigrarlo, es injusto", comentó el joven arquero.

El brasileño Julio César Santos nominó a Arredondo para obtener el trofeo de campeón del balompié mexicano por haber sido protagonista en el Clásico 78.

"Yo nunca había visto un partido así, en el que el protagonista del partido ha sido el árbitro. Es un fenómeno para mí, se debería de llevar el trofeo de Campeón", dijo el jugador. En torno sarcástico, el jugador número 5 señaló que fue la suerte la que también les quedó mal. "Hemos hecho lo posible e imposible para avanzar, no hemos tenido la suerte de juegos anteriores y se la llevó el Monterrey. Nos vamos con un sabor agridulce pero debemos levantar la cabeza porque hemos dejado todo y por factores extrafutbolísticos nos hemos quedado.

"Pudimos haber llegado mas lejos, yo estaba seguro, pero por factores muy allá no nos han dejado", dijo molesto Julio César.

Antonio Sancho no pudo jugar en toda la Liguilla, al igual que Jaime Lozano, piezas que pudieron marcar diferencia en este partido.

Sancho espera que Arturo Yamasaki le dé una explicación al equipo sobre la actuación tal y como lo hace con los entrenadores de equipos del Distrito Federal.

"Hubo muchas jugadas divididas que nos marcan en contra pero es la misma cantaleta de siempre. Ahí estaba el señor Yamasaki y parece mentira, a ver si ahora nos viene a dar una explicación aquí porque veo que a los equipos de México va y les da una explicación, aquí nunca viene".

Para el mediocampista 13 de Tigres, los felinos tuvieron una mejor Liguilla que los pupilos de Herrera. "Monterrey no fue superior a nosotros, creo que hicieron un buen torneo,  creo que en la Liguilla no fue muy bueno, fuimos muy parejos, nos ganan por la posición en la tabla. Hubo un penal por ahí en el primer partido y uno en este segundo que pudieron ser decisivos a favor nuestro", finalizó.

Claudio Suárez también arremetió contra Arredondo, "cuando me sacó la tarjeta amarilla me dijo que me iba a echar y lo hizo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×