El 'Chato' Rodríguez es opción, pero no prioridad para Chivas

La Directiva del Guadalajara asegura que Juan Pablo Rodríguez no "es una prioridad en este momento para Chivas, por eso platicamos con la gente de Tecos ahora que nos vimos en la Federación...
La Directiva del Guadalajara asegura que Juan Pablo Rodríguez no "es una prioridad en este momento para Chivas, por eso platicamos con la gente de Tecos ahora que nos vimos en la Federación Mexicana de Futbol para seguir el sorteo de la Copa del Mund
 La Directiva del Guadalajara asegura que Juan Pablo Rodríguez no "es una prioridad en este momento para Chivas, por eso platicamos con la gente de Tecos ahora que nos vimos en la Federación Mexicana de Futbol para seguir el sorteo de la Copa del Mund

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Diciembre del 2005

La Directiva del Guadalajara asegura que Juan Pablo Rodríguez no "es una prioridad en este momento para Chivas, por eso platicamos con la gente de Tecos ahora que nos vimos en la Federación Mexicana de Futbol para seguir el sorteo de la Copa del Mundo y aclaramos algunas situaciones que se venían dando más por versiones periodísticas que por otra cosa", mencionó Néstor de la Torre a su llegada a la perla Tapatía.

Es cierto que el "Chato" Rodríguez está en la lista que dejó Hans Westerhoff de candidatos, "pero no es una de nuestras prioridades, porque estamos intentando cubrir otras plazas y eso se lo comentamos a la gente de Tecos, con quien platicamos bien, todo quedó aclarado, platicamos no para negociar sino para aclarar".

-¿Qué es lo que quedo aclarado?- "Bueno, es que salieron algunas versiones en las cuales ponen a Chivas como si estuviera negociando con Tecos y no es así, nosotros preguntamos por Rodríguez pero hace como casi tres semanas, más no hemos preguntado precio ni nada por el estilo. Le dije a Tecos que cuando haya un interés formal por cualquier jugador de ellos, directamente lo preguntaremos para no andar con cualquier situación rara en negociaciones tan serias y la verdad fue una charla muy buena, quedó aclarado todo y como repito, Rodríguez no es una prioridad en este momento para nosotros", continuó.

Es decir, Juan Pablo si está en los planes de Chivas pero siempre y cuando se puedan cubrir otras prioridades que tiene el técnico en este momento por la cantidad de jugadores que se irán al mundial. "Estamos trabajando en las contrataciones de algunos jugadores pero no podemos avanzar mucho en este momento, cuando termine la Liguilla entonces podremos hablar algo de manera más abierta", siguió De la Torre.

El Rebaño regresa a los trabajos el próximo lunes en sus instalaciones de Verde Valle, donde las pruebas físicas y médicas será lo primero en el equipo de Hans Westerhoff, quien por cierto se estará presentando el martes, según confirmó la Directiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×