No dimos un buen partido: Guille Franco

Guillermo Franco, el verdugo de los Tigres en el juego de vuelta de las Semifinales del balompié mexicano, consideró que el Monterrey no dio un buen partido pues teniendo ventajas permitió que los...
 Guillermo Franco, el verdugo de los Tigres en el juego de vuelta de las Semifinales del balompié mexicano, consideró que el Monterrey no dio un buen partido pues teniendo ventajas permitió que los felinos complicaran el juego.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico. 10 de Diciembre de 2005

Guillermo Franco, el verdugo de los Tigres en el juego de vuelta de las Semifinales del balompié mexicano, consideró que el Monterrey no dio un buen partido pues teniendo ventajas permitió que los felinos complicaran el juego.

"Es un partido donde tenemos que pensar que hoy no fuimos inteligentes, nos estábamos quedando fuera con un hombre de más, con un gol arriba, nos pasó en la Liguilla pasada con Cruz Azul , entonces en estos momentos hay que ser inteligentes".

A pesar de las desatenciones de los Rayados, Guille comentó que los albiazules se vieron superiores al rival los 180 minutos de juego pero sufrieron de más.

"Un equipo que fue muy superior a Tigres en los dos juegos, propusimos, Tigres aguantó el resultado en los dos partidos, se defendió en su casa y lo vino a hacer aquí, creo que es justo el marcador pero por momentos nos estábamos quedando fuera porque fuimos poco inteligentes. No teníamos porqué sufrir y sufrimos, hay que ser más inteligentes".

Guillermo Franco jugará su tercera Final con el Monterrey, fue campeón en el Clausura 2003 con Daniel Passarella y Subcampeón en el Apertura 2004 con Miguel Herrera.

El mediocampista argentino, Walter Erviti, salió triste del Estadio tecnológico pr haber sido expulsado del encuentro. Aunque reconoció que la falta que le cometió a Gaitán fue para evitar que Tigres incrementara su ventaja en el marcador, Erviti mencionó que la falta no era para tanto y que el silbante Germán Arredondo exageró.

Walter Erviti se perderá una vez más una Final del Monterrey. El Apertura 2004 no pudo jugar por una lesión que lo dejó fuera hasta las primeras jornadas del 2005.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×