Monterrey debe ser Campeón, no necesita ayuda arbitral: Batocletti

Orgulloso porque sus pupilos demostraron grandeza y porque murieron en la raya frente a un gran equipo, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, declaró que el Monterrey merece ser Campeón sin...
 Orgulloso porque sus pupilos demostraron grandeza y porque murieron en la raya frente a un gran equipo, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, declaró que el Monterrey merece ser Campeón sin necesidad de ayuda arbitral.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2005

Orgulloso porque sus pupilos demostraron grandeza y porque murieron en la raya frente a un gran equipo, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, declaró que el Monterrey merece ser Campeón sin necesidad de ayuda arbitral.

"Estoy satisfecho por la Liguilla que hicimos; el Monterrey es un gran equipo y debe ser el Campeón, pero no necesita de la ayuda de los árbitros", expuso el estratega de la escuadra regiomontana, quien consideró tendencioso el arbitraje de Germán Arredondo.

Para Batocletti hubo un penal claro sobre su mejor jugador, el argentino Walter Gaitán, que hubiese cambiado la historia del partido, "hay árbitros finos que molestan a los jugadores y cuando inclinan la balanza hacia un lado, es imposible hacer algo".

Aun así aseguró estar orgulloso porque Tigres, como ningún equipo, tuvo en un puño a los Rayados de Miguel Herrera, "estuvimos a 15 minutos de eliminarlos gracias al carácter, la disposición y nuestro futbol", expresó.

Aclaró que el sueño de los felinos en la temporada Apertura 2005 acabó hoy en el Estadio Tecnológico, pero que seguirá para los siguientes torneos.

Acerca de su contrato, el técnico argentino-mexicano dijo que terminó hoy con la edición 79 del Clásico de Semifinal y desconoce si continuará al frente de los auriazules para la próxima campaña, "no lo sé, me falta platicar con la Directiva", comentó.

Por su parte, el jugador Carlos Adrián Morales, expuso que se van tranquilos ante la eliminación, porque Tigres tuvo una excelente presentación en la Liguilla del balompié nacional, derrotando a grandes equipos como América y Monterrey.

"Lástima que nuestro esfuerzo y los goles no hayan sido suficientes para avanzar a la final, pero satisfechos porque jugamos un gran partido", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×