Pasamos con lo justo, pero lo merecemos: 'Rengo' Díaz

Aunque aceptó que obtuvieron su pase a la Final del Torneo Apertura 2005, con apenas lo necesario, el mediocampista argentino del Toluca, Rodrigo Díaz afirmó que se lo merecen porque tuvieron que...
 Aunque aceptó que obtuvieron su pase a la Final del Torneo Apertura 2005, con apenas lo necesario, el mediocampista argentino del Toluca, Rodrigo Díaz afirmó que se lo merecen porque tuvieron que sortear un camino muy complicado.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 11 de Diciembre de 2005

Aunque aceptó que obtuvieron su pase a la Final del Torneo Apertura 2005, con apenas lo necesario, el mediocampista argentino del Toluca, Rodrigo Díaz afirmó que se lo merecen porque tuvieron que sortear un camino muy complicado.

Con un rostro que denotaba una gran satisfacción, el "Rengo" comentó que su escuadra realizó un gran temporada pero destacó que la  mayor virtud con la que cuentan es la unión que hay en todo el plantel.

"Pasamos a la Final con lo justo, pero ya estamos en la Final y creo que lo merecemos, esto es una alegría enorme", apuntó Díaz, quién entro en el segundo tiempo para darle una mayor posesión al connunto mexiquense.

Manifestó que el torneo fue muy complicado porque después de tener un buen inicio, a la mitad se vineron un poco para abajo, sin embargo, hacia la recta final demostraron su calidad futbolísticamente hablando.

"En la última parte empezamos a mostrar que sabemos jugar bien, hoy enseñamos que en casa damos partidos y hoy hicimos uno muy bueno", comentó el sudamericano.

A su vez, el delantero uruguayo Vicente Sánchez indicó que tras cumplir su primer objetivo que era el de llegar a la Final ahora buscarán por todos los medios posibles levantarse con el trofeo, aunque aceptó que Montererey será un rival muy complicado.

"Ya pasamos a la Final, ahora vamos por todo. Ojalá que podamos ser Campeones, pero para eso nos tenemos que preparar para el siguiente duelo", explicó.

Finalmente, el mediocampista Israel López afirmó que la actitud fue factor fundamental para que su equipo saliera avante no sólo de esta eliminatoria frente a Pachuca, sino a lo largo de todo el torneo.

"La actitud (nos sacó adelante) eso siempre te va ayudar a conseguir lo que quieras", concluyó López, quien buscará su segundo título con la camiseta de los Diablos Rojos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×