Afirman Ramalho y Gavilán, del Porto Alegre, que tienen ofertas de México

El técnico brasileño Muricy Ramalho y el volante paraguayo Diego Gavilán, ambos subcampeones locales con el Internacional de Porto Alegre, interesan a clubes mexicanos para la temporada 2006,...
 El técnico brasileño Muricy Ramalho y el volante paraguayo Diego Gavilán, ambos subcampeones locales con el Internacional de Porto Alegre, interesan a clubes mexicanos para la temporada 2006, admitieron hoy los propios involucrados.

MEDIOITEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2005

El técnico brasileño Muricy Ramalho y el volante paraguayo Diego Gavilán, ambos subcampeones locales con el Internacional de Porto Alegre, interesan a clubes mexicanos para la temporada 2006, admitieron hoy los propios involucrados.

Ramalho, escogido por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) como el mejor técnico de la temporada, señaló en entrevista con la emisora Radio Jovem Pan que se tomará "un periodo de vacaciones para estudiar una oferta del futbol mexicano".

El ex jugador de los "Camoteros" de Puebla, cuadro que aspira a retornar a la máxima categoría del futbol de su país, sin embargo, se abstuvo de mencionar cuál sería el equipo mexicano interesado en sus servicios.

El entrenador también figura en los planes de Santos, que despidió a dos fechas del final del torneo 2005 a Nelsinho Baptista y donde figura como primera opción el ex entrenador del Real Madrid español, Vanderlei Luxemburgo.

Internacional, que también pretende a Luxemburgo, expresó en un comunicado de prensa, tras la renuncia este martes de Ramalho, que "las puertas siempre estarán abiertas para él".

Ramalho fue apenas uno de los dos técnicos que conservó el puesto durante toda la temporada al lado de Abel Braga, del Fluminense de Río de Janeiro y quien es otro candidato para sucederlo en el Internacional.

El volante Gavilán, quien terminó jugando como zaguero por disposición de Ramalho, por su parte, admitió sin revelar el nombre del club que tiene una propuesta de un equipo mexicano, pero que su intención es permanecer en el Internacional.

El jugador de la Selección Paraguaya y ex integrante del Newcastle inglés, militó antes en la liga mexicana con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la ciudad jalisciense de Zapopan.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×