Hugo Sánchez Guerrero es bienvenido en Chivas: Carlos Salcido

El pasado 8 de Diciembre "La Casa del Futbol", mediotiempo.com, adelantó que Chivas había contratado ya a Hugo Sánchez Guerrero, defensa central que disputaba con Tigres las Semifinales del...
El pasado 8 de Diciembre "La Casa del Futbol", mediotiempo.com, adelantó que Chivas había contratado ya a Hugo Sánchez Guerrero, defensa central que disputaba con Tigres las Semifinales del Apertura 2005 y en cuanto terminara la Liguilla definirían fecha
 El pasado 8 de Diciembre "La Casa del Futbol", mediotiempo.com, adelantó que Chivas había contratado ya a Hugo Sánchez Guerrero, defensa central que disputaba con Tigres las Semifinales del Apertura 2005 y en cuanto terminara la Liguilla definirían fecha

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 12 de Diciembre de 2005

  • No tengo ofertas de Europa: Carlos Salcido

El pasado 8 de Diciembre "La Casa del Futbol", mediotiempo.com, adelantó que Chivas había contratado ya a Hugo Sánchez Guerrero, defensa central que disputaba con Tigres las Semifinales del Apertura 2005 y en cuanto terminara la Liguilla definirían fecha para presentarlo.

Una vez que Tigres está fuera de actividad oficial, ya se podrá conocer a más tardar mañana, la hora y el día exacto de la presentación del defensa central, quien es esperado con mucho gusto por la plantilla rojiblanca, "ya que es una excelente persona y gran profesional", dijo de entrada el defensa central del Rebaño y de la Selección Mexicana, Carlos Salcido.

La Directiva de Chivas tendrá una plática esta misma tarde-noche con la gente de Tigres, para pulir algunos detalles normales que durante la Liguilla no se pudieron arreglar por obvias razones de la misma competencia.

Carlos Salcido se expresó muy bien de Hugo Sánchez, "porque yo con él inicie mis primeros paso en la Selección Nacional, es un excelente futbolista y la verdad que nos acoplamos a la perfección".

De hecho es "una gran persona, como jugador mis respetos, es muy humilde y no creo que tarde en acoplarse al equipo y ojalá que se traigan a más jugadores de esa calidad, porque así el nivel futbolístico del equipo crece al saber que ya hay gente de mucha calidad que te puede quitar el puesto y nadie se relajará", aseguró.

El "hombre de hierro" como le dicen sus compañeros de equipo, no sabe si era necesario reforzar la defensa "pero lo que sí, es que mientras sean jugadores de ese nivel que vengan los que sean. Nosotros estamos para apoyar a quien venga y para apoyar al Técnico, por lo pronto Hugo Sánchez en bienvenido en Chivas", señaló.

Salcido, Rafael Medina, Johnny García y otros elementos, asistieron esta mañana a los exámenes médicos de rigor, para mañana martes trabajar ya en aspectos físicos con el especialista en la materia y nuevo Preparador Físico, "Platanito" Hernández.

SIN OFERTAS DE EUROPA

Por otro lado, Carlos Salcido no hace castillos en el aire, "porque en este momento no tengo ninguna oferta de Europa, no quiero hablar de algo que en este momento no existe y estoy pensando solamente en lo real, en seguir jugando con Chivas y luego ya pensaré en el Mundial; en este momento lo único real es el Guadalajara".

Se habla mucho de la salida del defensa central al futbol europeo, pero para eso es importante tener una oferta en concreto o, por lo menos acercamientos de algún equipo y "en este momento no tengo ninguna oferta y tampoco hay ningún acercamiento. Todo es rumor y dimes y diretes, porque  ni a mí representante y ni a la Directiva, les han hecho saber algún interés oficial por mí", aseguró.

Por lo menos  a mí la Directiva no me ha comunicado nada, "todo es rumor y no hay nada en concreto. Eso sí, de darse en algún  momento determinado una buena oferta, la Directiva me daría todas las facilidades", precisó.

Claro está para el jugador que "el Mundial será el escaparate perfecto para mostrarme y convencer a uno de esos equipos que se dicen están interesados en mí. La primer meta que tengo es hacer un buen Mundial para de ahí concretar la segunda, salir el futbol europeo. Tengo una buena vitrina que es el Mundial y trataré de aprovecharlo al máximo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×