Ojalá nos perdone Maradona por quitarle la Copa a Boca: Marioni

En el duelo contra Boca Juniors por la Final de la Copa Sudamericana, Pumas de la UNAM no estará en desventaja, así lo aseguró el delantero argentino Bruno Marioni, para quien ni la presencia de...
 En el duelo contra Boca Juniors por la Final de la Copa Sudamericana, Pumas de la UNAM no estará en desventaja, así lo aseguró el delantero argentino Bruno Marioni, para quien ni la presencia de Maradona intimidará a los mexicanos.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2005

En el duelo contra Boca Juniors por la Final de la Copa Sudamericana, Pumas de la UNAM no estará en desventaja, así lo aseguró el delantero argentino Bruno Marioni, para quien ni la presencia de Maradona intimidará a los mexicanos.

Para el pampero el empate a un gol conseguido en el estadio Olímpico Universitario no será determinante para definir al campeón de la justa sudamericana, ya que en La Bombonera habrá igualdad de condiciones, por lo que confió en que Pumas logrará el título.

Marioni indicó que el próximo domingo 18 Pumas será capaz de hacer una hazaña similar a la que consiguieron en el 2004 cuando le ganaron al Real Madrid el torneo Santiago Bernabéu, "cuando comience el partido somos once contra once y no hay rivales imposibles, y este equipo lo demostró con el Real Madrid en su campo".

Aunque el goleador universitario vio en el cierre de la Liga Argentina la posibilidad de tener una ventaja sobre los Xeneizes, que podrían coronarse si consiguen un triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, por el esfuerzo físico en este último juego lo que podría repercutir en su rendimiento el próximo domingo.

"Si salen campeones seguramente van a llegar con mucha confianza, pero también llegarán con un desgaste físico importante. Ojalá y también puedan festejar mucho, celebrar mucho y que el domingo no tengan tantas ganas de ganar la Sudamericana", comentó.

Además, el sudamericano aseveró que aunque para los argentinos la figura de Diego Armando Maradona es una motivación importante, y se ha dicho que asistirá a la Final, para los felinos eso no será factor en contra y de antemano ofreció sus disculpas por quitar el título a su equipo Boca Juniors.

"Es bonito que Maradona asista al partido, es un aliciente muy importante para los argentinos. Maradona significa mucho para nosotros, ojalá nos perdone por quitarles el torneo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×