Estamos dispuestos a irle a ganar al Liverpool: Medford

El Deportivo Saprissa hizo historia al derrotar el lunes al Sydney FC, en el debut de ambos equipos en el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2005, dijo el Técnico del cuadro costarricense Hernán...
 El Deportivo Saprissa hizo historia al derrotar el lunes al Sydney FC, en el debut de ambos equipos en el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2005, dijo el Técnico del cuadro costarricense Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

El Deportivo Saprissa hizo historia al derrotar el lunes al Sydney FC, en el debut de ambos equipos en el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2005, dijo el Técnico del cuadro costarricense Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

El equipo Saprissa venció a su rival australiano en un partido difícil, y está en disposición de ganar el torneo, aseguró Medford desde Japón y planteó que "Saprissa hizo historia", ya que "ganamos un partido muy difícil".

"Los aficionados tienen todo el derecho de vivir este momento, porque se ha logrado algo histórico", agregó Medford, un ex jugador del Saprissa.

"Tenemos la mentalidad para ir por este campeonato, aunque sabemos que va a ser muy difícil", expresó el actual entrenador, quien también fue integrante de la Selección de Costa Rica.

Ahora "estamos dispuestos a irle a ganar al Liverpool", dijo al referirse al equipo británico que es su próximo rival en Japón. El partido con Liverpool "es contra un grande de Europa", y eso motiva", afirmó el entrenador saprissista.

"Lo que viene es duro, pero en el futbol no hay nada imposible", razón por que "vamos por el cetro en este torneo", expresó el Técnico.

Las declaraciones de Medford fueron publicadas después que Saprissa venció 1-0 a Sydney FC, en partido de Cuartos de Final, con lo que arrancó de forma exitosa su primera participación en el Mundial de Clubes.

"El Monstruo Morado" de Costa Rica se prepara ahora para enfrentar el jueves, en encuentro Semifinalista al conjunto inglés Liverpool.

Como actividad previa a la competencia mundial, Saprissa cumplió al inicio de este mes en Corea del Sur con 2 partidos de fogueo con los equipos locales Korean Railroad y Suwon City.

El primero de esos partidos terminó empatado 1-1, mientras el segundo lo ganó el cuadro costarricense 2-0.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×