Fue una idea loca: Guille Franco

No es un jugador que apueste por la moda, pero en esta ocasión se trataba de la unión del grupo. Guillermo Franco fue uno de los jugadores que se ´alocó´ a la hora de teñirse el cabello pues,...
 No es un jugador que apueste por la moda, pero en esta ocasión se trataba de la unión del grupo. Guillermo Franco fue uno de los jugadores que se ´alocó´ a la hora de teñirse el cabello pues, dice, es la primera vez que hace semejante locura.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 13 de Diciembre de 2005

No es un jugador que apueste por la moda, pero en esta ocasión se trataba de la unión del grupo. Guillermo Franco fue uno de los jugadores que se ´alocó´ a la hora de teñirse el cabello pues, dice, es la primera vez que hace semejante locura.

"Sí, amanecimos hoy todos pintados. Fue una idea loca que surgió en alguna concentración, que alguien comentó que si pasábamos ala Final nos pintábamos y quedó ahí. Tomamos fuerza y ayer -lunes-llegó la gente. Yo dije: No lo hice nunca, si lo voy a hacer lo voy a hacer bien y que me pinte igual".

El Guille ahora es un chico rubio que, de no escucharlo hablar con su tono argentino, cualquiera creería que es gringo. Confiesa que el rubio no era su primera opción como color, sino un "platinado".

"Había pedido otro color que no agarró el pelo porque era muy difícil, quería un platinado que no me quedó, me quedó este y a aceptarlo", dice Franco mientras se ríe a carcajadas.

Hace tiempo, "Guille" había recibido algunas ofertas sobre un cambio de imagen, al cual siempre se negó pero ahora le ganó la euforia.

"Nunca lo hice a pesar de que había recibido algunas propuestas de que me tiñiera, me hiciera luces. Nunca me animé a pintarme el pelo ni a hacerme nada raro, siempre fui de mantenerme igual pero como ahora todos agarraron fuerza para pintarse, ayer nos agarraron a todos".

"Hay que pasar algunos días así a ver si me acostumbro y si no volver el color que tenía", dice Franco ya resignado.

El atacante del Monterrey reconoció que algunos de sus compañeros lo han comparado por su nuevo look con Christian Chávez, actor de la telenovela "Rebelde" y quien protagoniza a Giovanni, un joven que luce una cabella en color naranja.

"Algunos me han dicho Rebelde, pero ahí estamos, raros pero contentos porque me animé a hacerme algo en la cabeza", dice un muy entusiasmado Guillermo Franco.

El delantero albiazul manifestó que todo esto es muestra del buen momento por el que atraviesa el grupo, el cual ha se ha fortalecido en la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×