Luxemburgo dirigirá al Santos brasileño tras salir del Real Madrid

Tras ser retirado del banquillo de Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo regresará a Santos de Brasil y será presentando la próxima semana, así lo informó Luiz Lombardi, su representante,...
 Tras ser retirado del banquillo de Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo regresará a Santos de Brasil y será presentando la próxima semana, así lo informó Luiz Lombardi, su representante, ante los medios.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

Tras ser retirado del banquillo de Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo regresará a Santos de Brasil y será presentando la próxima semana, así lo informó Luiz Lombardi, su representante, ante los medios.

Luego de dirigir al conjunto español por espacio de 11 meses, Luxemburgo volverá al club que ha dirigido en dos ocasiones y con quien obtuvo el título de la Liga de Brasil en 2004, "está definido, él aceptó la propuesta y es el nuevo Técnico del Santos. Son 2 años de contrato".

El paso del conjunto merengue por la Liga Española dejó fuera al brasileño que no sumaba ni un año al frente del equipo, a diferencia de su salida del equipo paulista que abandonó el mismo año en que lo llevo al campeonato. Lombardi declaró a la página en Internet pele.net que a pesar de las propuestas para el estratega para tomar el mando de las selecciones mundialistas de Irán y de Arabia Saudita para Alemania 2006, Luxemburgo ya forma parte del conjunto brasileño.

El representante aclaró que el brasileño estará 2 años con el cuadro amazónico, por lo que el rumor de que sería el sucesor de Carlos Alberto Parreira en la Selección Verdeamarelha después del próximo Mundial está lejos de ser verdad.

Se especula que el ex madridista ganará 220 mil 653 dólares mensuales. Mientras el contrato asegura que tendrá la posibilidad de armar un equipo a su gusto, al despedir y contratar jugadores y auxiliares, con lo que la directiva pretende reestructurar al conjunto.

Finalmente adelantó que, de cara a los compromisos del equipo para el 2006: el Campeonato Paulista, la Liga brasileña, la Copa de Brasil y la Sudamericana, Luxemburgo iniciará a dirigir el 26 de Diciembre.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×