Nada que ver con aquél Toros Neza: Miguel Herrera

Si de tintes se trata, Miguel Herrera ya tiene experiencia. Fue en 1997 cuando el "Piojo" defendió los colores de aquél Toros Neza de Antonio Mohamed, Federico Lussenhoff y de López Meneses, y...
 Si de tintes se trata, Miguel Herrera ya tiene experiencia. Fue en 1997 cuando el "Piojo" defendió los colores de aquél Toros Neza de Antonio Mohamed, Federico Lussenhoff y de López Meneses, y cuando todo el equipo decidió pintarse el cabello previo a la

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 13 de Diciembre de 2005

Si de tintes se trata, Miguel Herrera ya tiene experiencia. Fue en 1997 cuando el "Piojo" defendió los colores de aquél Toros Neza de Antonio Mohamed, Federico Lussenhoff y de López Meneses, y cuando todo el equipo decidió pintarse el cabello previo a la Final ante las Chivas, partido que terminaron siendo goleados, 7-2 en el global.

Para el "Piojo" las circunstancias eran distintas a las que vive ahora el Monterrey como equipo. "Me tocó estar en aquél Toros Neza y se los digo abiertamente, no es lo mismo. Este grupo está realmente unido, en aquel Toros Neza teníamos locuras de repente hacer cosas pero no era de unidad como la que veo en este grupo, esa es la realidad".

El estratega albiazul ha manifestado en múltiples ocasiones su alegría por estar en un equipo como el Monterrey, en donde todo se basa en la buena relación y la gran disposición de todos los jugadores.

"Están demostrando que están unidos, los muchachos habían decidido algo y a fin de cuentas hicimos que todo el equipo tuviéramos esa idea de mostrar la unión que hay desde que empezamos esta etapa reflejado en que todos estamos con la misma idea”, comentó.

En esta ocasión, Miguel es el dirigente de un barco que navega con seguridad hacia tierra firme y que busca concretar su sueño al levantar la Copa el próximo domingo en el Estadio Tecnológico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×