Por lesión, no jugará Álex la ida de la Final

Finalmente el delantero del Monterrey Álex Fernandes quedará fuera del juego de Ida de la Final ante el Toluca. El brasileño fue sometido a unos exámenes en su rodilla derecha que mostraron un...
Finalmente el delantero del Monterrey Álex Fernandes quedará fuera del juego de Ida de la Final ante el Toluca. El brasileño fue sometido a unos exámenes en su rodilla derecha que mostraron un derrame de líquido y una fuerte contusión. Hoy será revisado p
 Finalmente el delantero del Monterrey Álex Fernandes quedará fuera del juego de Ida de la Final ante el Toluca. El brasileño fue sometido a unos exámenes en su rodilla derecha que mostraron un derrame de líquido y una fuerte contusión. Hoy será revisado p

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresoponsal)Monterrey, N.L. 13 de Diciembre de 2005

Finalmente el delantero del Monterrey Álex Fernandes quedará fuera del juego de Ida de la Final ante el Toluca. El brasileño fue sometido a unos exámenes en su rodilla derecha que mostraron un derrame de líquido y una fuerte contusión. Hoy será revisado por un especialista.

"Difícil, complicado, un poquito inflamado todavía. Me siento mejor pero todavía siento dolor, siento que está un poquito inflamado. Esperanza siempre tenemos pero lo veo muy complicado", dijo el delantero.

Con un semblante totalmente triste, el jugador número 9 del Monterrey señaló que para poder jugar cualquiera de las dos Finales necesita tiempo para practicar con el primer equipo del cual no dispone.

"Infelizmente depende mucho del tiempo que es lo que no tengo, tiempo para entrenar y para jugar porque si no entreno no puedo jugar la Final".

El juego de Ida entre el Monterrey y el Toluca será el jueves a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, encuentro en el que Álex será sustituido por  el argentino Carlos Casartelli.

El delantero albiazul lamentó la situación por la que atraviesa, pues creyó el tema de las lesiones ya había quedado atrás.

"Es claro que es normal, después de tanto sacrificio, tanto esfuerzo para estar en una Final y veo la situación así, claro que quedo un poco angustiado pero estamos tranquilos".

Miguel Herrera prefiere esperar al diagnóstico del especialista que verá al jugador esta tarde para tomar una decisión final.

"Tenemos que esperar a que lo revise el especialista y que le diga a él, todos conocemos a Álex cómo es de aprehensivo, lo que le diga el especialista y de lo que nos informe, tomaremos la determinación”, dijo el timonel rayado.

Así que el Monterrey presentará dos bajas sensibles ante los Diablos: Walter Erviti por suspensión y Álex por lesión.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×