Sevilla utilizará a sus mejores hombres ante el Bolton Wanderers

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, afirmó esta tarde antes de dirigir en el Reebok Stadium el entrenamiento previo al encuentro de mañana frente al Bolton, de la última jornada del Grupo H de...
 Juande Ramos, entrenador del Sevilla, afirmó esta tarde antes de dirigir en el Reebok Stadium el entrenamiento previo al encuentro de mañana frente al Bolton, de la última jornada del Grupo H de la Copa de la UEFA, que elegirá "a los que mejor estén para

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, afirmó esta tarde antes de dirigir en el Reebok Stadium el entrenamiento previo al encuentro de mañana frente al Bolton, de la última jornada del Grupo H de la Copa de la UEFA, que elegirá "a los que mejor estén para este partido".

"Vamos a ver cómo está la gente y si se ha recuperado bien. Sabemos que el jugador que salga tiene que estar al máximo. El domingo -en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad- también vamos a tener un encuentro importante y hay ver qué jugador puede actuar tres partidos en una semana", argumentó.

El Técnico manchego, sobre el Bolton, dijo que espera "el típico juego directo, muy agresivo y que tan buenos resultados les está dando esta temporada. Tienen un juego colectivo importante e individualidades como Okocha, Diouf o Nolan".

Juande precisó que, pese a que su equipo está ya matemáticamente clasificado para los dieciseisavos de final, "cada partido hay que afrontarlo con la máxima profesionalidad" y que el Sevilla, además, debe pensar en que "hay terceros implicados" que dependen del resultado ante el Bolton.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×