Sin el 'Cabrito' y Álex, entrena Rayados

Ya con el Toluca como rival de la Gran Final del Futbol Mexicano, los Rayados de Monterrey entrenaron bajo el cobijo de su afición.
 Ya con el Toluca como rival de la Gran Final del Futbol Mexicano, los Rayados de Monterrey entrenaron bajo el cobijo de su afición.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 12 de Diciembre de 2005

Ya con el Toluca como rival de la Gran Final del Futbol Mexicano, los Rayados de Monterrey entrenaron bajo el cobijo de su afición.

La escuadra que comanda Miguel Herrera se alista desde ya para el primer enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo jueves en Toluca, a las 15:00 horas.

Miguel Herrera ordenó un corto interescuadras en el que el expulsado Walter Erviti ocupó el lugar de Jesús Arellano, quien a su vez sigue resintiéndose de uno de sus dedos del pie izquierdo.

Y aunque el "Piojo" tenía la esperanza de que le perdonaran al argentino el juego de suspensión que recibiría, esta tarde la Comisión Disciplinaria confirmó que se perderá el encuentro de ida.

Uno de los casos que más le preocupa a la afición del Monterrey es el de Jesús Arellano, quien previo al partido de Tigres no entrenó jueves ni viernes y esta mañana estuvo ausente, pero aseguró que la Final no se la pierde por nada del mundo.

"Estoy bien aunque un poco adolorido, traigo un poco de molestia pero espero estar bien para el jueves".

-¿No te la pierdes...?- No, no. Casi siempre cuando llego a una Final me pasa algo y ahora no fue la excepción pero ahora hay que ganar ese título que la gente de aquí de Monterrey quiere y nosotros también".

El delantero del Monterrey, Álex Fernandes, podría quedar fuera del partido de ida ante el Toluca pues el Médico del equipo Pedro Luna señaló que en caso de que alguna estructura de su rodilla esté dañada, quedaría descartado para el primer enfrentamiento ante los choriceros.

"Va mejorando lentamente, lo más importante es ver el estudio, saber si es posible acelerar el proceso o si no podrá estar para el partido. Queremos descartar que no haya una lesión del cartílago articular que es de evolución lenta y que, por más que queramos, ni con infiltración pudiera participar", dijo el galeno.

En caso de que Álex no pueda jugar sería Carlos Casartelli quien entrara en su lugar.

El Monterrey entrenará mañana a las 10:00 horas en El Cerrito y Miguel Herrera ordenará el cuadro que podría abrir el juego de Ida de la Final del Futbol Mexicano. El timonel experimentará entonces con Ricardo "Pepito" Martínez o con Joel "Chícharo" González en lugar de Walter Erviti.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×