Villa y Orteman se integrarán al Atlas en Manzanillo... Danilo, ni sus luces

Espera Bongiovani a Villa y Orteman en Manzanillo, donde Atlas trabajará
Espera Bongiovani a Villa y Orteman en Manzanillo, donde Atlas trabajará
 Espera Bongiovani a Villa y Orteman en Manzanillo, donde Atlas trabajará

Espera Bongiovani a Villa y Orteman en Manzanillo, donde Atlas trabajará desde mañana.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de diciembre de 2005

Los rojinegros del Atlas trabajarán desde mañana miércoles en las playas de Manzanillo, con la ausencia del brasileño Danilo, de quien poco o nada se sabe en la institución rojnegra, ya que según la versión oficial, "él tenía que haberse presentado hace tres días y no lo ha hecho".

En cuanto aparezca por la institución rojinegra tendrá que dar una explicación de su retraso, mientras, "sus compañeros harán un fuerte trabajo de playa desde este miércoles. Los trabajos serán bastante fuertes, porque queremos llegar muy bien al inicio del torneo, de eso no tengo duda, el equipo estará en buenas condiciones físicas para el arranque del torneo", señaló el Preparador Físico Luis Carlos Bongiovanni.

Atlas trabajará en Manzanillo hasta el 22 del presente año, "luego regresamos, trabajamos un poco el 23 por la mañana y quedarán libres los jugadores para que pasen las fiestas navideñas con sus familiares para retomar la actividad el 26 por la tarde", siguió el argentino.

Sobre los casos específicos de Emmanuel Villa y Sergio Orteman, "no habrá ningún problema porque los vi trabajar muy bien, ellos están predispuestos y están en buenas condiciones. Ninguno de los dos jugadores está lesionado, los vi haciendo muy bien su trabajo y no habrá ningún problema con ellos, además están en el Final de la competencia en su torneo en Argentina".

De hecho, se tiene programado que lleguen los dos el sábado, "creo que serán presentados aquí en Guadalajara para luego trasladarse a Manzanillo e integrarse al equipo. Ellos no tendrán vacaciones. Villa viene de 15 días de descansar, incluso hablé con él y le dije que no tendría descanso y estuvo de acuerdo".

Luis Carlos se expresó muy bien de los dos únicos refuerzos confirmados del zorro hasta el momento, "son jugadores con mucho carácter, saben las circunstancias en las que está el equipo, no tengo duda alguna en que pronto se adaptarán a lo que queremos y son jugadores de alto nivel que cuando se les vea trabajar, dejarán tranquilos a todos porque sabrán entonces lo que le pueden aportar al equipo".

Ambos jugadores tienen "mucha capacidad, presencia, experiencia, calidad y no tengo duda pronto darán resultados. De hecho, la personalidad que tienen los dos fue fundamental para que el técnico Daniel Guzmán los eligiera. Gusta mucho la presencia física de Orteman, lo vimos entrenar y de Villa ya teníamos conocimiento", siguió Bongiovani.

Atlas trabajará por la mañana "fuerza, resistencia y alargue. Ya por la tarde haremos un poco de trabajo técnico y táctico, eso es lo que haremos en la etapa de Pretemporada en la playa".

Por cierto, si aparece Danilo en Atlas, espera el Cuerpo Técnico que explique su poco profesionalismo e irresponsabilidad en reportar en la fecha en la cual pactó. Por lo menos una multa económica ya se ganó, a decir del alto mando rojinegro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×