Además de Hugo Sánchez Guerrero, Carlos Morales reforzará a Chivas

No sólo será presentado Hugo Sánchez Guerrero la siguiente semana con Chivas como refuerzo para el Torneo entrante, también lo hará Carlos Adrián Morales. Compromisos comerciales han hecho que el...
 No sólo será presentado Hugo Sánchez Guerrero la siguiente semana con Chivas como refuerzo para el Torneo entrante, también lo hará Carlos Adrián Morales. Compromisos comerciales han hecho que el Guadalajara tenga seguros 2 jugadores de primer nivel para

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Diciembre de 2005

No sólo será presentado Hugo Sánchez Guerrero la siguiente semana con Chivas como refuerzo para el Torneo entrante, también lo hará Carlos Adrián Morales. Compromisos comerciales han hecho que el Guadalajara tenga seguros 2 jugadores de primer nivel para el Torneo entrante, tal como lo pedía el Técnico Hans Westerhoff.

La idea de que llegue Carlos al redil, tiene muy contento a su hermano Ramón Morales, "ya que estaríamos juntos en Chivas, nos conoceríamos más y lejos de lo que pueda pensar mucha  gente, no estaríamos compitiendo, yo en lo único que pienso es en que ya esté aquí y convivir", manifestó el habilidoso atacante.

"Ya la forma de jugar se decidirá después, por el momento estoy muy ilusionado con la idea de que él venga aquí y la verdad es que, no sé como explicarlo...", se queda pensando con la mirada perdida en el cielo y luego apunta, "me vienen a la mente muchos recuerdos de niño. Los 2 éramos Chivas, todos en mi casa somos Chivas y le vamos a las Chivas; imagínate la alegría que van a tener mis padres al tener ya a los 2 hijos que juegan al futbol juntos", mencionó.

Y es que la llegada de Carlos al Guadalajara los tendrá "más cerca de toda la familia, él estará cerca de la casa de mis padres, podrá ya ir a visitarlos más seguido y de alguna forma nos cuidaremos el uno al otro", dijo el  jugador rojiblanco. PROFESIONALMENTE NO

En Selección ya "hemos coincidido pero no jugado juntos, porque cuando yo entraba él salía y viceversa. Convivimos en realidad mucho en otros sentidos, pero creo que aun nos falta conocernos más en muchos aspectos y al estar aquí en Chivas, podré saber cómo piensa, como actúa y demás", expresó.

Poco han platicado los hermanos, "pero él esta con todas las ganas de seguir, yo sé que él le ha ido a las Chivas, que yo le he ido a las Chivas, que él es muy profesional y bueno, a él le gustaría venirse, sabe del compromiso que se adquiere al llegar a un equipo como el Guadalajara pero está listo para eso", aseguró Ramón Morales.

EN BÁSICAS SÍ

En fuerzas básicas sí les tocó jugar al mismo tiempo, "recuerdo que cuando yo estaba en Tercera División por decir así, él estaba en Cuarta y por sus buenas cualidades, lo llamaban a Tercera y ahí si jugamos juntos. Tengo recuerdos de ese momento y ojalá que ahora sí se de estar en un mismo equipo profesionalmente, que juguemos al mismo tiempo y que sea lo mejor", precisó.

A SACAR LA ESPINA

Apuntó el piedadense que "la llegada de Hugo Sánchez y (su hermano) Carlos Adrián Morales, harán fuerte a Chivas, los dos son jugadores muy capaces, con calidad demostrada. Los dos son gente sería, bien comprometidos con su trabajo, profesionales al cien por ciento y caerán bien al equipo".

Es necesario que llegue otro refuerzo de primer nivel al equipo, porque Chivas tiene una gran "espina clavada que se quedó ahí, pero hay que olvidarla, eso es parte del pasado y ahora Dios nos da la oportunidad de poder hacer mejor las cosas y esperamos darle a la afición todo lo que no se pudo en el Torneo pasado y espero que también la afición, se una a nosotros para hacer un solo equipo desde que inicie el Torneo".

Guadalajara tendrá que retomar muchos aspectos que ha perdido en los últimos meses, como "jugar bonito al futbol, recobrar la alegría por jugar porque eso lo habíamos perdido en el Torneo pasado y tenemos que ser un equipo como debe ser Chivas, grande en todos los sentidos".

Las metas están puestas y los jugadores dispuestos a alcanzarlas. Una de ellas es salir Campeón en el Interliga. "También tenemos que ser un equipo que busque ser competitivo, tenemos que ser un plantel ofensivo cien por ciento, que siempre juegue un futbol espectacular, que haga muchos goles y estar es las finales peleando por el campeonato, porque es ahí donde debe estar siempre el equipo".   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×