Es clave detener a todo Monterrey: Paulo da Silva

Para el defensa paraguayo de Toluca, Paulo da Silva, la ausencia del delantero de Monterrey, el brasileño Alex Fernandes, no significa una ventaja para los Diablos Rojos, pues afirmó que los...
 Para el defensa paraguayo de Toluca, Paulo da Silva, la ausencia del delantero de Monterrey, el brasileño Alex Fernandes, no significa una ventaja para los Diablos Rojos, pues afirmó que los Rayados cuentan con elementos de calidad que lo pueden suplir mu

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2005

Para el defensa paraguayo de Toluca, Paulo da Silva, la ausencia del delantero de Monterrey, el brasileño Alex Fernandes, no significa una ventaja para los Diablos Rojos, pues afirmó que los Rayados cuentan con elementos de calidad que lo pueden suplir muy bien.

Alex podría perderse los 2 juegos de la Final del Campeonato Apertura 2005 debido a una lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado en el duelo ante Tigres. Al respecto, Da Silva señaló que el atacante "es un jugador muy importante, pero creo que Monterrey a lo largo de la Temporada ha demostrado que Carlos Casartelli y Oribe Peralta son elementos que pueden suplir tanto a Guillermo Franco como a Alex".

Asimismo, mencionó que él no sólo se preocupa por la delantera con la que cuenta el equipo de la Sultana del Norte, pues desde su perspectiva tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia.

"Es clave detener a todo Monterrey, tienen a un Alex, a Guillermo Franco, a Casartelli y a Oribe Peralta, pero también cuentan con un Luis Pérez, un (Jesús) Arellano en buen momento, tenemos que trabajar con base a eso", estableció.

Dijo que el favorito para llevarse el título es Monterrey "porque llegó mejor clasificado, hizo una gran Temporada, pero nosotros de forma callada y humilde venimos trabajando y con base a resultados estamos en la final".

Por su parte, el mediocampista argentino Rodrigo Díaz confió en que la delantera del cuadro escarlata responda para salir con una ventaja importante que les permita llegar con más calma al estadio Tecnológico el próximo domingo.

"Confiamos que vamos hacer goles en nuestra cancha, en los últimos partidos de Liguilla lo hemos hecho, así que ojalá podamos sacar una buena diferencia", indicó.

Finalmente, señaló que las críticas que ha recibido Toluca por el estilo de juego del estratega argentino Américo Gallego las deben dejar a un lado "porque lo importante es ganar como sea, ojalá se pueda jugar bien y ganar".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×