Un domingo muy especial para cerrar un 2005 intensísimo

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Diciembre de 2005

Este domingo 18 de Diciembre será el último del 2005 con actividad futbolera importante para México luego de un año de actividad realmente intensa y que ha tenido de todo para nuestro futbol.

Que mejor manera de cerrar este intenso ciclo que con 3 partidos importantísimos, tres duelos vitales en diversos aspectos del futbol mexicano y que sin duda traerán consecuencias importantes.

Veamos pues, en orden cronológico, como será este domingo importantísimo y que podrás seguir completamente en vivo y con la mejor cobertura, a través de mediotiempo.com | La Casa del Futbol.

Primero, a las 14:00 hora de México (REAL MADRID-OSASUNA), el impresionante Osasuna que dirige el mexicano Javier Aguirre y que en este momento comparte la punta de La Liga española con el Barcelona, se meterá a casa del Real Madrid con la oportunidad de una victoria que lo catapultaría a las nubes y lo haría terminar el año ahí arriba, en el sitio de los grandes, sólo superado por la diferencia de goles del Barcelona.

Segundo, a las 17:00 horas (MONTERREY-TOLUCA), el partido más importante del Apertura 2005 en la Primera División nacional, la vuelta de la Final entre Monterrey y Toluca en el estadio Tecnológico de la capital regiomontana, que nos dejará al Campeón que reinará en México en los próximos seis meses. Un duelo muy parejo, sobretodo después de que en la ida, el marcador fue 3-3 en el Nemesio Díez de Toluca.

Tercero, a las 18:45 (BOCA JUNIORS-PUMAS) en la vuelta de la Final de la Copa Sudamericana, Pumas de la UNAM visita a Boca Juniors de Argentina en el mítico estadio de La Bombonera de Buenos Aires. La ida en Ciudad Universitaria dejó un empate 1-1, por lo que ahora el equipo mexicano está obligado a ganar o a empatar a 2 goles o más para convertirse en el primer Campeón mexicano en un torneo organizado por CONMEBOL. En caso de empate sin goles, Boca será Bicampeón del torneo y si el marcador es 1-1, habrá penales. Este es sin duda, uno de los partidos más importantes en la historia de los Pumas y del futbol mexicano, pues coronarnos en un torneo de CONMEBOL nos daría el estatus necesario para exigir que se nos trate de manera igual en la Libertadores y la Sudamericana.

Así pues, este domingo no te pierdas esta cobertura especial de Mediotiempo, tendremos todo en vivo, las mejores y más rápidas imágenes de toda la red y por su puesto, las mejores crónicas y reacciones desde los tres lugares donde el futbol mexicano se verá dignamente representado.

UN DOMINGO MUY ESPECIAL (da click en cada aspecto para saber más)

PRIMER ACTO - 14:00 horas R. MADRID-OSASUNA Estadio S. BernabéuMadrid, España El equipo de Javier Aguirre intentará terminar el año en la punta de La Liga española. Si gana, sólo sería superado por la diferencia de goles del Barcelona. SEGUNDO ACTO - 17:00 horas MONTERREY-TOLUCA Estadio TecnológicoMonterrey, Nuevo León La Gran Final del futbol mexicano. Conoceremos al Campeón del torneo de Apertura 2005 que regirá en México en los próximos seis meses. TERCER ACTO - 18:45 horas BOCA JUNIORS-PUMAS Estadio La BomboneraBuenos Aires, Arg. Pumas intentará ganar por primera vez para México un título de un torneo organizado por CONMEBOL al decidirse el Campeón de la Copa Sudamericana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×