Abrirán en Monterrey la señal de la Gran Final

El Gobierno de Nuevo León, una cervecería y la empresa de televisión privada que tiene los derechos de transmisión de Rayados llegaron a un acuerdo para liberar la señal de televisión a nivel...
 El Gobierno de Nuevo León, una cervecería y la empresa de televisión privada que tiene los derechos de transmisión de Rayados llegaron a un acuerdo para liberar la señal de televisión a nivel local de la Gran Final del balompié mexicano entre Monterrey y

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005

El Gobierno de Nuevo León, una cervecería y la empresa de televisión privada que tiene los derechos de transmisión de Rayados llegaron a un acuerdo para liberar la señal de televisión a nivel local de la Gran Final del balompié mexicano entre Monterrey y Toluca.

Después de negociar durante poco más de una semana, se logró que la Final por el título del Campeonato Apertura 2005 pueda ser vista por todos los aficionados de Nuevo León, sin la necesidad de pagar a una empresa de televisión restringida por cable los derechos para observar el encuentro, que se podrá disfrutar a través del Canal 10.

Las negociaciones se iniciaron desde la semifinal del torneo que Rayados sostuvo frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin que se llegara a un arreglo para liberar la señal en dichos partidos.

Las pláticas entre las partes involucradas continuaron y esta noche firmaron el convenio, aunque se desconocen los detalles y las cifras que se manejaron para que la empresa de televisión restringida abriera la señal a nivel local y no se viera perjudicada económicamente.

Los boletos para el encuentro definitivo de la gran final que se jugará este domingo en punto de las 17:00 horas, se agotaron en su totalidad, asegurándose el lleno en el Estadio Tecnológico.

Rayados de Monterrey y Diablos Rojos del Toluca llegan a este enfrentamiento con empate a tres goles, luego del primer cotejo disputadoo el pasado jueves en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×