Arrancará la Copa Chivas con Guadalajara-Inter el 7 de Enero

El Club Deportivo Guadalajara, oficializó las fechas en que se llevará al cabo la edición XIII de la Copa Chivas en el 2006, la cual estará dividida en dos etapas: Súpergrupo Sub-18, que inicia el...
El Club Deportivo Guadalajara, oficializó las fechas en que se llevará al cabo la edición XIII de la Copa Chivas en el 2006, la cual estará dividida en dos etapas: Súpergrupo Sub-18, que inicia el 4 de enero y termina el 14 del mismo mes y la segunda se l
 El Club Deportivo Guadalajara, oficializó las fechas en que se llevará al cabo la edición XIII de la Copa Chivas en el 2006, la cual estará dividida en dos etapas: Súpergrupo Sub-18, que inicia el 4 de enero y termina el 14 del mismo mes y la segunda se l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de diciembre del 2005

El Club Deportivo Guadalajara, oficializó las fechas en que se llevará al cabo la edición XIII de la Copa Chivas en el 2006, la cual estará dividida en dos etapas: Súpergrupo Sub-18, que inicia el 4 de enero y termina el 14 del mismo mes y la segunda se llama categorías menores, que tendrá su desarrollo del 8 al 15 de julio del 2006.

En la Sub-18 participarán equipos de Italia, Argentina, Inglaterra, Brasil, Costa Rica, Colombia, Canadá, Paraguay, Bolivia, Chile y México. El partido Inaugural será el 7 de enero en la cancha Anacleto Macías "Tolan" a las 10:00 horas entre Chivas y el Inter De Milán.

Serán un total de 24 equipos, en los cuales están Inter de Milán, Boca Juniors, Club Arsenal, Atlético Mineiro, Saprissa, Once Caldas, Selección de Canadá, Selección de Paraguay, Academia Tahuichi, Atlético Paranense y Universidad Católica, todos extranjeros.

Por parte de los equipos mexicanos están Atlas, UAG, Necaxa, América, Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Morelia, Monterrey, Santos, Dorados, San Luis y Guadalajara obviamente. Los 24 equipos estarán divididos en cuatro grupos de seis equipos cada uno. Se formarán a los equipos nacionales de manera regional y se distribuirán a los extranjeros indistintamente en cada grupo.

Los cotejos tendrán dos tiempos con una duración de 35 minutos cada uno y diez de descanso entre un tiempo y otro. El torneo se jugará a Round-Robin, una vuelta. Califican a la fase final los equipos que terminen en primer lugar de cada grupo.

Quedarán cuatro equipos que irán directamente a Semifinales y jugarán el primer lugar del A contra el primer lugar del grupo B. Mientras que el primer lugar del C hará lo propio ante el primer lugar del D.

De esos enfrentamientos, los ganadores lucharan en la Final por el título y saldrá el Campeón, mientras que los perdedores lucharan por el tercer y cuarto lugar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×