Erviti y Álex serían titulares en la vuelta de la Final

Los jugadores de Rayados, Walter Erviti y Álex Fernandes, están listos para regresar frente a los Diablos Rojos del Toluca en la Final por el título del Torneo Apertura 2005, este domingo en el...
 Los jugadores de Rayados, Walter Erviti y Álex Fernandes, están listos para regresar frente a los Diablos Rojos del Toluca en la Final por el título del Torneo Apertura 2005, este domingo en el Estadio Tecnológico de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005

Los jugadores de Rayados, Walter Erviti y Álex Fernandes, están listos para regresar frente a los Diablos Rojos del Toluca en la Final por el título del Torneo Apertura 2005, este domingo en el Estadio Tecnológico de esta ciudad.

Erviti cumplió con el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras la expulsión que sufrió en la Semifinal frente a Tigres de la UANL el pasado sábado y que le impidió alinear en el juego de ida ante Toluca.

"Estoy encantado de poder regresar y jugar la Final, lo importante será jugar bien y si no lo podemos hacer por la manera en que se presente el rival, entonces hay que ganar a como se presente el partido", expresó el mediocampista argentino.

"Lo mejor sería jugar a como nos gusta, a la manera de Miguel (Herrera) y de disfrutar nuestro juego como lo solemos hacer dentro de la cancha, pero estamos conscientes de que serán 90 minutos totalmente diferentes", dijo tras los entrenamientos en El Cerrrito.

Erviti reiteró que aun cuando los Diablos Rojos merecen un gran respeto, confió en que el Monterrey pasará sobre ellos, "hay que aprovechar que estaremos en nuestra casa y hacerle sentir al Toluca que somos locales y que sobre todo, tenemos deseos de ser campeones".

Consideró que no será fácil lograr el campeonato, pero se dijo confiado en la capacidad de Rayados para buscar los goles necesarios, "va a ser necesario mantener la cabeza fría y estar atentos para no cometer algún descuido, sin olvidar que necesitamos hacer goles".

Por su parte el delantero brasileño-mexicano, Álex Fernandes, registró mejoría en su rodilla derecha y confió en poder jugar la Gran Final del Torneo Apertura 2005 frente al Toluca.

"El dolor no ha desaparecido pero ya es menor que hace días, por eso me siento confiado en volver a jugar si así lo decide -el técnico- Miguel (Herrera)", expresó el delantero.

La confianza volvió al puntero albiazul quien pensó nuevamente en el retiro si se determinaba que su rodilla debía ser sometida a cirugía.

"Me siento tranquilo y con la esperanza de recuperarme al 100 por ciento, ahora me siento mejor y si el técnico me necesita ahí estaré", manifestó Fernandes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×