Rafa Medina piensa con su familia entre Santos, Pachuca o quedarse en Chivas

Rafael Medina tiene que definir cuanto antes en que equipo jugará el torneo entrante y sólo tiene dos opciones, Santos con el "Maestro" Benjaín Galindo, además de Pachuca. El lateral se inclina en...
Rafael Medina tiene que definir cuanto antes en que equipo jugará el torneo entrante y sólo tiene dos opciones, Santos con el "Maestro" Benjaín Galindo, además de Pachuca. El lateral se inclina en este momento por La Comarca Lagunera, ya que iría a u
 Rafael Medina tiene que definir cuanto antes en que equipo jugará el torneo entrante y sólo tiene dos opciones, Santos con el "Maestro" Benjaín Galindo, además de Pachuca. El lateral se inclina en este momento por La Comarca Lagunera, ya que iría a u

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de diciembre de 2005

  • Westerhoff quiere poco: Fonseca y Luis Pérez

Rafael Medina tiene que definir cuanto antes en que equipo jugará el torneo entrante y sólo tiene dos opciones, Santos con el "Maestro" Benjaín Galindo, además de Pachuca. El lateral se inclina en este momento por La Comarca Lagunera, ya que iría a un equipo donde esta un estratega que ya lo conoce y sería titular, en cambio, con los Tuzos sería como echarse un volado en ese sentido.

La Directiva desea que se vaya a Pachuca para obtener en intercambio a Sergio Santana, "aunque no es una prioridad", señaló Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara y quien es el encargado de llevar al cabo todas las entradas y salidas de jugadores.

Medina analiza las dos opciones, aunque por momentos hasta piensa en quedarse en el redil, pese a que en la era Hans Westerhoff no tuvo mucha actividad, "pero creo que eso se dio porque estaba Salvador Carmona. Yo sigo trabajando pensando en lo mejor y brindandome en todos los sentidos".

"La primera opción es quedarme en Guadalajara porque tengo contrato vigente, pero mientras se define mi situación, tengo que seguir trabajado fuerte como hasta ahora lo hemos hecho en Chivas y como segunda posibilidad está salir de Chivas, pero hay que esperar a ver a dónde, una vez que lo consulte con la familia", siguió el jugador.

Rafael tomará la determinación de un momento a otro a qué equipo irá, pero "que no se malentienda, que no se piense que no quiero ir a ninguna ciudad (Pachuca o Torreón), a ningún equipo, sino por el contrario, tengo que definir con la familia a que ciudad porque los dos equipos son grandes instituciones y lo mejor es decidir junto con mi pareja a que ciudad iremos", dijo.

"Yo estoy entrenando normal, estoy trabajando fuerte para demostrar que por mí no queda, que soy un profesional y estoy trabajando bien con el equipo, que por cierto ha levantado mucho en el aspecto mental y Hans ya conoce al equipo y sabe los alcances de cada quien".

Manifestó el hasta ahora jugador rojiblanco que "hasta este momento hay esas dos ofertas formales, de las que yo sé, hay otras que se manejan pero son rumores y por ejemplo la de Tigres, sólo eso, rumores y nada oficial. Lo único real en este momento son Pachuca y Torreón".

La determinación se tomará "en familia, lo futbolístico tiene mucho que ver, pero también se busca que se defina lo mejor porque se quiere seguir estudiando y mi pareja y yo definiremos juntos".

QUIERE POR LO MENOS DOS

Una vez que se cayó la contratación de Hugo Sánchez, el técnico Hans Westerhoff ve complicado "como es normal, que Chivas pueda conseguir las contrataciones que se quieren, porque están dispuestos otros equipos a vender, pero quieren a jugadores de mi plantel a cambio y si yo pido un defensa, me quieren quitar un delantero (se refuerza en una zona pero le quieren debilitan otra), por eso es complicado", aseguró el técnico Hans Westerhoff.

Con Francisco Fonseca y Luis Ernesto Pérez, Hans se daría por bien servido, "pero siempre se quieren intercambios y no nos favorece (en muchas de las ocasiones) el interambio que se nos presenta", siguió el estratega rojiblanco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×