Sigue sin definir Atlante sus dos refuerzos... De 'Chamagol', nada aun

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, dijo que aún no define cuales serán los dos refuerzos que tendrá su equipo de cara al Torneo Clausura 2006, aunque dijo que de...
 René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, dijo que aún no define cuales serán los dos refuerzos que tendrá su equipo de cara al Torneo Clausura 2006, aunque dijo que de preferencia busca que sean elementos que ya estén en el futbol mex

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005

René Isidoro García, técnico de Potros de Hierro del Atlante, dijo que aún no define cuales serán los dos refuerzos que tendrá su equipo de cara al Torneo Clausura 2006, aunque dijo que de preferencia busca que sean elementos que ya estén en el futbol mexicano.

Entrevistado vía telefónica desde Acapulco, Guerrero donde el cuadro azulgrana realiza su pretemporada, el estratega reafirmó que está en busca de dos jugadores, un defensa central y un volante "nada más".

Manifestó que de "preferencia busco que sean del medio, pero si no logramos conseguirlos buscaríamos fuera de México", dijo García, quien explicó que el precio de dichos elementos dependerá exclusivamente de la Directiva "simplemente lo que quiero son jugadores para tomar en cuenta".

Sobre la situación del delantero chileno Sebastián González, el ex técnico de la Selección Mexicana Sub-21 que participó en el Torneo Esperanzas de Toulón, dijo no saber nada al respecto. "No tengo noticias de que ha pasado con él".

Atlante trabajará este sábado a trilple sesión, a las 7 y 11 de la mañana, además de las cinco de la tarde, y regresarán a la Ciudad de México hasta el día 22 de este mes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×