Define Miguel Herrera su alineación... Álex y Casartelli, fuera

Miguel Herrera definió al once titular que iniciará mañana el partido de vuelta de la Final ante el Toluca. El Director Técnico del Monterrey le dará la confianza al joven Severo Meza de jugar por...
 Miguel Herrera definió al once titular que iniciará mañana el partido de vuelta de la Final ante el Toluca. El Director Técnico del Monterrey le dará la confianza al joven Severo Meza de jugar por la banda derecha en lugar de Pepito Martinez, mientras Jes

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Diciembre de 2005

Miguel Herrera definió al once titular que iniciará mañana el partido de vuelta de la Final ante el Toluca. El Director Técnico del Monterrey le dará la confianza al joven Severo Meza de jugar por la banda derecha en lugar de Pepito Martinez, mientras Jesús Arellano logró participar en el interescuadras en la delantera junto a Guillermo Franco.

Carlos Casartelli sigue sin recuperarse al 100 por ciento, por lo que mañana será valorado por el Cuerpo Técnico del equipo.

Ante un gran número de seguidores, el conjunto albiazul realizó un partido interescuadras en el que Jesús Arellano por fin pudo hacer algo de futbol. "Hoy tuve que entrar porque ya necesitaba hacerlo, hay que esperar a mañana para que baje el dolor. Me siento bien, el día del partido estaba un poco desconfiado pero ya me siento diferente", comentó el "Cabrito".

Jesús Arellano recibió una buena dosis de motivación al ser visitado por dos de sus tres hijos, con quienes convivió al final de la práctica. Chuy comentó que este tipo de regalos necesitaba para cargarse de baterías para el decisivo juego ante Toluca.

"Desde que estaba concentrado que no la veía y qué bueno que vinieron a verme. Es muy importante que esté tu familia", comentó.

Su pequeña hija parecía asustarse cada que Chuy tocaba el balón con la cabeza y, cuando él pretendía que ella tocara el esférico, corría un poco espantada.

"No, no le gusta, menos a la mayor, por eso no vino a verme, ¿imagínate si ha tenido ganas de verme? -risas-. Pero qué bueno que vinieron, ya estamos mas contentos y motivados para el partido".

Arellano aun se duele de uno de sus dedos del pie izquierdo pero ya aseguró que no se pierde el partido por nada del mundo e incluso podría jugar infiltrado. "Tengo que jugarme todo para poder ganar ese Título, yo no me cuido de nada, es un partido de 90 minutos que tengo que dejar todo dentro de la cancha".

Herrera, por su parte, se mostró relajado pero mañana veremos su transformación en el área técnica, lugar en el que el timonel suele dar un espectáculo. El "Piojo" desea poder quedarse ronco, pero por un Campeonato que marcará su carrera.

"Sí, va a ser importante porque me parece que vamos a lograr el Título porque el equipo v está mereciendo por lo que hace y la actitud que tienen es que lo quieren ganar", finalizó.

El Monterrey siguió concentrado en El Cerrito y este domingo antes de las 15:00 horas subirán su autobús para dirigirse al Estadio Tecnológico para jugar la Gran Final.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×