Luis Miguel Salvador habla fuerte contra el arbitraje

Durante la semana pidió que el silbante que pitara la Final se enfocara en hacer su trabajo y que marcara sin titubear. Sin embargo, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, estalló...
 Durante la semana pidió que el silbante que pitara la Final se enfocara en hacer su trabajo y que marcara sin titubear. Sin embargo, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, estalló en contra de Marco Antonio Rodríguez quien, declaró, le arr

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 18 de Diciembre de 2005

Durante la semana pidió que el silbante que pitara la Final se enfocara en hacer su trabajo y que marcara sin titubear. Sin embargo, el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, estalló en contra de Marco Antonio Rodríguez quien, declaró, le arruinó la Final a los Rayados.

"Ojalá vean lo que arruinaron, vean lo que le afectó a la gente... Toluca no tuvo la culpa, yo creo que esto es un descaro y es insólito lo que vivimos en esta Final tanto en Toluca como acá".

El directivo albiazul llamó a Rodríguez como "ladrón", luego de haberle expulsado a tres de sus jugadores y con ello perjudicar directamente el planteamiento de Miguel Herrera.

"El Toluca no tiene culpa, es su sistema y hay que respetarlo, así juegan.Lo que hay que analizar no es cómo juega el Toluca, sino lo que hizo el ladrón aquél".

Salvador descartó enviar una carta de protesta a la Comisión de Arbitraje pues luego del juego de Ida en Toluca había solicitado un árbitro con capacidad para dirigir el encuentro de Vuelta.

"¿Protestas? ¿De qué te sirve protestar?, hablamos claramente de lo que sucedió el jueves y hoy vienen a robarte, a hacer lo que nadie... Escuchen la transmisión, los comentarios de la gente es que no eran expulsiones, así no se vale".

"Te echan a perder 6 meses de trabajo, cuando habíamos sido de los equipos más disciplinados, de los que mejor juegan y viene este señor (Marco Antonio Rodríguez)... Ahí está el trofeo, ahí está abajo, ahí lo pueden recoger que se lo lleven".

Los jugadores del Monterrey recogieron sus medallas de subcampeones pero no saludaron a los dirigentes de la Federación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×